Ver video

Consuelo Duval insulta a Eugenio Derbez por olvidar su cumpleaños

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz explotó contra el comediante en su más reciente publicación de Instagram

Desde que Eugenio Derbez y Consuelo Duval protagonizaron ‘ La familia P. Luche en 2002 entablaron una estrecha amistad, la cual ahora está en medio de la polémica, debido a que la actriz le dijo de todo al comediante por olvidar su cumpleaños.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la conductora de ‘Netas Divinas’ le reclamó al protagonista de la película ‘Hombre al agua’ por no enviarle una emotiva felicitación en la importante fecha y adaptando su famoso personaje de ‘Federica’ lo insultó.

“La gente rumora INSECTO!!! Las mujeres dicen que ya no te importo cucaracha de cocina económica, los hombres se me acercan y me acosan ANIMAL... y todo porque al saca copias de mi marido se le olvidó mi cumpleaños. BRAVO LUDOVICO!! @ederbez Eres un esposo ejemplar, lombriz de agua puerca”, precisó Duval con su característico sentido del humor.

La cómica publicación de la estrella de televisión se volvió tendencia en búsquedas de Internet y se viralizó en varias cuentas de las redes sociales, donde alcanzó en muy pocas horas más de 62 mil ‘Me gusta’ y cientos de mensajes.

Y es que sus admiradores destacaron que extrañan la mancuerna de ‘Federica’ y ‘Ludovico’; además la felicitaron por seguir conservando su amistad con Eugenio Derbez. “No tienes llenadera Mija @consueloduval”, “Ustedes me encantan, hagan nueva temporada”, “Se fue de viaje a comprar un abrigo de peluche”, “Lo leí como Federica, los extraño y quiero nuevos capítulos”, “Grandes amigos y gran sentido del humor”, señalaron.

El cumpleaños de Consuelo Duval fue el pasado 11 de enero y la actriz no recibió la felicitación de Eugenio Derbez , porque desde hace una semana él está desconectado de las redes sociales porque realiza un viaje familiar lejos de México.