Ver video

Mira las primeras fotos de los Derbez en su viaje a Marruecos

facebook

twitter

whatsapp

Email

A principios de enero, los integrantes de la familia Derbez se alejaron de las redes sociales para emprender un viaje a Marruecos donde haría un reality show

En los primeros días de este año, Eugenio Derbez anunció que tanto él como toda su familia, incluido José Eduardo , abandonarían por un tiempo las redes sociales para hacer un viaje a un lugar exótico, el cual se reveló más tarde a través del programa Hoy que se trataba de Marruecos donde harían un reality show muy al estilo de las Kardashian.

A casi un mes de su “desaparición” en la web, tenemos las primeras imágenes de Eugenio junto a sus hijos Vadhir y José Eduardo, quienes vivieron una experiencia única en aquel país situado al norte de África junto al piloto de carreras Nelson Piquet Jr.

Mediante un comunicado de prensa de la agencia Qprw, sabemos que los Derbez estuvieron presentes hace unos días en el marco del Campeonato ABB FIA Fórmula E, en el que tuvieron la posibilidad de recorrer el Circuit Automobile International Moulay El Hassan, al lado de Piquet Jr. de la escudería de Jaguar y que llegará a la Ciudad de México el próximo 16 de febrero en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

En dicho evento celebrado en Marrakesh, una de las ciudades más importantes de Marruecos, tanto Eugenio como Vadhir y José Eduardo fueron invitados a conocer la ingeniería del vehículo, que es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en solo 2.8 segundos.

Esto es parte de lo que seguramente veremos en el reality que la familia Derbez graba en aquel país, donde también se encuentran Alessandra Rosaldo , Aitana , Aislinn y Mauricio Ochmann con la pequeña Kailani .

"Tomamos esta decisión apenas hace unos días, pero por primera vez en la vida vamos a viajar todos juntos, incluido José Eduardo, sí lo dejó su mamá venir, incluido Mau, Kai, Aitana, todos. Esta es la primera vez que nos juntamos y nos vamos a ir a un lugar exótico, lejos, fuera de México y fuera de Estados Unidos", dijo Eugenio en un live de Facebook.

Hasta el momento se desconoce más detalles de este proyecto como la fecha oficial de estreno o dónde se transmitirá.