Ver video

Diego Boneta comparte sus planes para este 2019

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor Diego Boneta compartió en una entrevista cuáles son los planes que tiene para este año

Diego Boneta tuvo un gran 2018 tras encarnar a Luis Miguel en la serie que preparó Netflix , por lo que este año se prepara para grandes proyectos.

En una entrevista para el diario Reforma, el intérprete de 28 años habló sobre los planes que tiene para 2019, los cuales se centrarán en la actuación.

“Por lo pronto, 2019 lo voy a dedicar a mis proyectos de actuación y buscar más personajes. Quiero crecer y tengo muchos más proyectos que me harán apostar por esto. La música será para dentro de dos años, no la dejo, pero de momento no”, agregó Boneta.

Sobre el segundo ciclo de Luis Miguel: La Serie, el actor confesó que tardará en llegar a la pantalla chica. “Estrenamos en abril (2018) la primera temporada y para abril de este 2019 no va a haber nada. La primera la rodamos antes de que acabara el año y hoy en día ni siquiera hay guión porque todos queremos uno de calidad espectacular”, agregó.

Boneta continúa triunfando en Hollywood. Tras su paso en la ficción de ´El Sol’, el intérprete será parte del elenco de la nueva película de Terminator , que llegará a las salas de cine en noviembre de 2019, compartiendo créditos con Linda Hamilton y Arnold Schwarzenegger.