“Hay mucha gente metida detrás”: Diego Boneta habla sobre la serie de Luis Miguel

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor expresó que le gustaría interpretar de nuevo al cantante, pero aún desconoce si habrá otra temporada

La bioserie de Luis Miguel fue todo un éxito desde la emisión de su primer episodio en abril de 2018, por lo que es común que la prensa cuestione a las personas que están en este proyecto sobre la próxima entrega, ya que quedó en duda lo que ocurrió con Marcela, la madre de ‘El Sol’.

Diego Boneta, quien encarnó al intérprete de “Cuando calienta el sol” y “No sé tú” estuvo de visita en México para promocionar la película ‘Terminator: Destino oscuro’, donde reveló que no tiene conocimiento de cuando iniciarán las grabaciones de los nuevos capítulos.

“A mí me encantaría que pase, me encantaría que sí suceda, pero desafortunadamente no soy yo el que tiene la última palabra, entonces, ojalá y sí”, declaró el actor a un programa de espectáculos, destacando que no ha tenido noticias respecto a la ficción.

En la entrevista, Diego reconoció que hay muchas personas involucradas en este proyecto, algunas que desean que salga y otras no, por ello el actor fue muy discreto respecto a ese asunto. “Desafortunadamente no, caray, hay mucha gente metida detrás, gente que quiere que pase, otras que no, ya sabes cómo es”, dijo.

Recordemos que en julio pasado, Miguel Alemán Magnani, productor ejecutivo de ‘Luis Miguel, la serie’, confirmó al periódico Reforma que los capítulos ya le fueron entregados al cantante y en cuanto termine su gira por Estados Unidos, se centrará en revisarlos, además de que las grabaciones comenzarían a finales de este año para poder estrenar en 2020.

“Empiezan a grabar a fin de año… El primer trimestre del año que entra vamos a empezar (a transmitir)”, indicó.

La primera parte de la serie de Netflix consta de 13 capítulos y aborda los aspectos pocos conocidos de Luis Miguel, desde su infancia, su familia y el ascenso a la fama, además de mostrar la desaparición de su madre y algunos de sus romances.