Ver video

Dulce María confirma que sí invitará a su boda a su exnovio Poncho Herrera

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante dijo que lleva una excelente relación con Herrera y que, en compañía de su prometido, lo había ido a ver en teatro

Luego del revuelo que causaron las declaraciones que hace unos meses Dulce María dio sobre quién de los ex RBD no estaría en la lista de invitados a su boda, la cantante se reivindicó y dijo que siempre sí considerará a su exnovio Poncho Herrera .

Al comienzo de su participación en el programa ‘La Saga’, la intérprete se mantuvo en la postura de no invitar a sus exnovios al enlace, pese a la excelente relación que mantiene con Herrera. Sin embargo, optó por poner a discusión su decisión y se armó el debate con Adela Micha y Leonardo de Lozanne .

“Me preguntaron, ‘¿oye, vas a invitar a RBD a tu boda?' y yo así 'pues sí, claro, pero no sé si a mis exnovios, no los quiero invitar'. Pero a ver, yo a Poncho lo quiero muchísimo y te digo que al final terminamos siendo amigos y sabes que es un tipazo y fuimos mi novio, Paco, y yo, fuimos a su obra y todo, pero, ¿estas de acuerdo que no vas a invitar a tus exnovios a tu boda o sí?”, dijo la cantante.

La respuesta inmediata de Micha y de De Lozanne fue que sí lo invitara pues su noviazgo había pasado hace mucho tiempo y que no le veían nada de malo, si a la fecha llevaban una buena relación.

Insistente, Dulce María replicó que no le gustaría ver el día de su boda a las exnovias de su futuro marido y sin querer, el debate se desvió hacía si los hijos de su prometido, Paco Álvarez , estarán presentes en la celebración, lo cual, la cantante dijo desconocer.

Luego de varios minutos de discusión, la también actriz terminó por aceptar que todos sus excompañeros de RBD, incluido Poncho, estarán invitados al enlace matrimonial.

"Sí lo voy a invitar, voy a invitar a todos mis excompañeros del grupo, voy a invitar a todos y que vaya quien quiera y quien pueda", dijo.

Aunque contó la mala experiencia que tuvo con los organizadores del lugar, Tepoztlán, donde tenía pensado realizar el festejo, Dulce María no quiso dar detalles de dónde ni cuándo sería la boda, sin embargo, en entrevista con Mara Patricia Castañeda, hace unos días compartió que de este año no pasa.