¿Eiza González será ‘Elektra’ en nueva serie de Marvel?

Aseguran que la mexicana podría reemplazar a famosa actriz en 'Daredevil'
Por: Elizabeth González
Lead
Getty Images
¿Eiza González será ‘Elektra’ en nueva serie de Marvel?
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de aparecer en París al lado de Robbie Williams, Eiza González vuelve a ser el centro de atención, pero esta vez porque su nombre suena fuerte para dar vida a ‘Elektra’ en ‘Daredevil’, nueva serie que Marvel planea lanzar por su plataforma de streaming.

Aunque hasta el momento no hay nada confirmado, hay quien asegura en el sitio de Reddit que la mexicana podría reemplazar a la actriz Élodie Yung -quien ya había hecho su aparición en ‘Darevil en su segunda temporada- y que la confirmación de este personaje sería revelada en las presentaciones de Marvel durante la Comic-Con de San Diego 2022.

De ser una realidad este proyecto en la carrera de la estrella de telenovelas, Eiza González se sumaría a los mexicanos que se unen al mundo de los superhéroes, tal como ya lo hizo Salma Hayek en ‘Eternals’, Tenoch Huerta en ‘Black Panther: Wakanda Forever’, Tony Dalton en ‘Hawkeye’ y Joaquín Cossio en ‘Wolverine: La noche larga’.

¿Quién es ‘Elektra’ en ‘Daredevil’?

De acuerdo con las historietas de Marvel, ‘Elektra Natchios es un personaje que, además de ser el interés amoroso de ‘Daredevil’, es una fuerte guerrera y una heroína. Su ascendencia es griega y fue entrenada en las artes marciales.

Eiza González en Hollywood

Desde hace un par de años, Eiza González se convirtió en una estrella de Hollywood, sumando a su carrera exitosas películas como ‘Baby Driver’, ‘Alita: Battle Angel’, ‘Fast & Furious presents: hobbs & shaw’, ‘Bloodshot’ y ‘Godzilla vs. Kong’, mientras que en México alcanzó reconocimiento con historias como ‘Lola, érase una vez’, ‘Mujeres Asesinas’ y ‘Amores verdaderos’.