Dwyane Jhonson publicó foto junto a Eiza González y presentó su personaje para el spin off de Rápidos y furiosos

Instagram _Dwyane Jhonson

Eiza González se pone rápida y furiosa con ‘La roca’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor Dwayne Johnson, conocido como ‘La roca’, reveló el primer vistazo del personaje de la actriz mexicana Eiza González en el spin off de Rápidos y Furiosos

A través de sus redes sociales, el actor Dwayne Johnson, conocido como ‘La roca’ reveló el primer vistazo del personaje de la actriz mexicana Eiza González en el spin off de Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw.

Fue a finales de noviembre que se dio a conocer que Eiza participaría en el filme y es ahora cuando el protagonista presenta a “Madam M”, su personaje dentro de la historia.

“P.R.O.B.L.E.M.A. En el set de Hobbs & Shaw con @eizagonzalez mientras ella trae a la vida a su personaje 'Madam M'. Y por 'traer a la vida' me refiero a que caminó hacia el set y abofeteó muy fuerte a @jasonstatham (Jason Statham). Solo bromeo. Pero pagaría generosamente con mis galletas de comida de trampa por ver esa cachetada", escribió Jhonson como pie de foto junto a la foto donde posa con la mexicana.

“Ha sido genial crear nuevos personajes que la audiencia amará mientras estamos construyendo estratégicamente nuestro universo Rápidos y Furiosos. Den la bienvenida a 'Madam M' a nuestra franquicia. Te hemos estado esperando a ti y a tu grupo de fuerza femenina multiplicadora", agregó.

La actriz Eiza González , que se está abriendo camino en Hollywood, reposteó también la fotografía con el siguiente mensaje:

“Lo que dijiste D. (Dwayne), lo que dijiste. ¡Viva México!".

Eiza González fue captada este fin de semana en Londres, junto a su madre, ahora sabemos que fue a rodar su personaje en esta esperada cinta.

Hobbs & Shaw llegará a la pantalla grande en el verano de 2019.