Eiza González se hace otro tatuaje y “La Roca” reacciona con divertido comentario

facebook

twitter

whatsapp

Email

Dwayne Johnson, conocido como "La Roca", provocó la risa de los seguidores de Eiza, quien posteó una imagen donde presume un nuevo tatuaje

Una publicación de Eiza González causó sensación en la red y no precisamente por mostrar la realización de un nuevo tatuaje sino porque Dwayne Johnson , mejor conocido como “La Roca”, bromeó sobre qué es lo que la actriz se plasmó en la piel.

Mientras que Eiza solo acompaña la imagen, donde el famoso tatuador MR.K realiza su creación en el brazo izquierdo de la también cantante, con un “3:00 pm”, el astro de Hollywood fue más allá al responder:

“Habíamos estado hablando este día… finalmente tienes mi cara tatuada”.

De inmediato, los seguidores de González aplaudieron el chiste de Johnson al otorgarle más de mil 600 “likes” y decenas de comentarios felicitándolo por lo que escribió.

Recordemos que “La Roca” y Eiza compartieron set de filmación del spin off de Rápidos y Furiosos llamada Hobbs & Shaw y desde que la mexicana fue anunciada en diciembre de 2018, se notó el compañerismo entre las estrellas.

“En el set de Hobbs and Shaw con Eiza González mientras da vida a su personaje “Madam M”. Y por “le da vida a su personaje” quiero decir que ella caminó en el set y abofeteó a Jason Statham. Bromeo, pero pagaría generosamente con mis galletas para ver esa bofetada.

“Ha sido genial crear personajes nuevos que el público adorará a medida que desarrollamos nuestro Universo Fast & Furious. Cosas divertidas. Bienvenida “Madam M” a nuestra franquicia. La hemos estado esperando a ella y a su escuadrón de multiplicadores de fuerza femenina”, escribió en aquel entonces “La Roca” en Instagram .

Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw se estrena en las salas de cine mexicanas el próximo 2 de agosto.