Eiza González vive nuevas aventuras junto a Vin Diesel en el nuevo tráiler de ‘Bloodshot’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Sony Pictures dio a conocer el primer avance de la película de acción que espera su estreno en este 2020

Eiza González inicia este año 2020 con pasos fuertes en Hollywood. La actriz sorprendió a sus seguidores al aparecer en el primer tráiler de la película ‘Bloodshot’, protagonizada por Vin Diesel.

La actriz de Amores verdaderos interpreta a 'Kareena Pillai', una chica inteligente y con íntegro código moral que la distingue de sus colegas.

En el avance se puede ver a la mexicana ser parte de la historia de ‘Ray Garrison’, un soldado que muere en combate.

En esta historia, la corporación Rising Spirit Technologies (RST) utiliza la nanotecnología para convertirlo en una máquina para matar biotecnológica y sobrehumana llamada Bloodshot, capaz de aumentar su fuerza, sus reflejos y su capacidad de cicatrización.

Gracias a esta transformación, Garrison adquiere poderes especiales que lo hacen prácticamente indestructible. La organización controla su cuerpo y su mente, por lo que Ray no sabe qué es real y qué es producto de su imaginación.

Cuando Garrison empieza a recordar quién era antes y que en una vida anterior tuvo una esposa, decidirá encontrar la verdad cueste lo que cuesta y caiga quien caiga.

Esta película se basa en el personaje de Valiant Comics con la dirección de Dave Wilson. El elenco lo completan: Guy Pearce, Sam Heughan, Talulah Riley, Johannes Haukur Johannesson, entre otros.