Emma Coronel habla de su vida personal y negocios en su debut del reality show ‘Cartel crew’

facebook

twitter

whatsapp

Email

En el estreno de la segunda temporada del programa, Emma conoció a Michael Blanco, el hijo de la narcotraficante Griselda Blanco

Esta semana se estrenó el primer episodio de la segunda temporada de ‘Cartel Crew’, un reality show de la cadena VH1 que presenta la vida cotidiana de varias personas con profundos lazos familiares con personalidades del mundo del narcotráfico mientras intentan hacerse un nombre fuera del crimen, teniendo como estrella principal a Emma Coronel, la esposa de Joaquín ‘El chapo’ Guzmán.

En el capítulo, Emma aparece en un lujoso yate, usando unas gafas de sol, captando su encuentro con Michael Blanco, el hijo de la narcotraficante colombiana Griselda Blanco, donde contó que su vida no ha sido fácil y que no le agrada que la juzguen sin conocerla.

“A veces quieres hacer lo que ves que hacen los demás a tu alrededor. Yo me considero una mujer normal y me pasa mucho que las personas me juzgan sin conocerme y muchos empiezan a atacarme, entonces dices ‘no puedo hacer eso’”, dijo Emma.

En el mismo encuentro, la ahora empresaria está emocionada por comenzar un nuevo proyecto: una línea de ropa a nombre de su esposo, cuya idea surgió cuando el narcotraficante estaba en libertad, por ello se acercó con Michael para que le contara su experiencia, ya que es dueño de la marca ‘Pure blanco’.

“Cuando empezamos ‘Pure Blanco’ no había etiquetas de narco. A mí me tocó muy duro porque nadie quería una marca comercial de narcos por el estigma. Porque como me trataron por ser exnarco, exhijo de narco”, compartió Michael, quien momentos después le explicó que la gente la va a odiar, pero debe seguir adelante con su proyecto.

Después de que los ejecutivos del canal confirmaron la participación de Emma al portal Daily Mail, en redes sociales se originó una polémica, incluso llegó a un punto de que Twitter pidieron boicotear el show porque consideraban que hay una gran “falta de sensibilidad” por la situación que atraviesa México debido al tráfico de drogas.

De acuerdo con la revista Proceso, Emma Coronel Aispuro nació el 3 de julio de 1989 en Santa Clara, California, pero a los 12 años llegó a México y se instaló en Durango con la familia de su padre. La joven conoció a Joaquín Guzmán cuando tenía 17 años, por ello el narcotraficante esperó a que cumpliera la mayoría de edad para casarse con ella, además de tener a las mellizas María Joaquina y Emali Guadalupe.