Emma Coronel lanzará línea de ropa que reflejará el estilo de 'El Chapo'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La esposa del narcotraficante llamó a los nuevos diseñadores para que se sumen a este proyecto que, además, asegura generará empleos

Emma Coronel causó revuelo al anunciar que preparará una línea de ropa que reunirá todo el estilo que ella y su esposo Joaquín “El Chapo” Guzmán proyectan y la cual se llamará El Chapo: JLC, tal como el narcotraficante sentenciado el 12 de febrero pasado por traficar grandes cantidades de drogas en Estados Unidos.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Coronel explicó que está “emocionada” ante este proyecto, con el cual espera agradar a la gente y que pueda estar al alcance de todos. La línea se distribuirá en México y Estados Unidos.

“Es mi meta proyectar mi estilo y el de Joaquín pero con agrado de todos, entonces espero contar con sus opiniones”, escribió la mujer de 29 años, quien aparece sentada en un sillón con una laptop en sus piernas.

“Invito a diseñadores de ropa que estén comenzando y les interese formar parte del proyecto y trabajar en conjunto conmigo”, agregó Emma, quien finalizó colocando el contacto de la persona que recibirá las propuestas.

Será en el verano cuando las playeras, gorras, pantalones, suéteres y carcasas para celulares de la marca El Chapo: JLC estén a la venta en una plataforma online, según informa Infobae.

La madre de las hijas pequeñas de El Chapo tiene los derechos de la empresa que Guzmán le dejó y con la cual planean impulsar el trabajo en el país.

"Esperamos que la manufactura se quede en su mayoría en México, ayudar a la economía mexicana y crear trabajos porque es una de las misiones más importantes de la compañía", señaló Mariel Colón Miro, abogada de El Chapo, a Infobae.

Además, aclaró que esta marca es independiente a la serie de ropa y cosméticos llamada “El Chapo 701”, que lanzó Alejandrina Gisselle Guzmán, otra hija del narcotraficante.

Por otro lado, Emma posteó este jueves en sus historias de Instagram un mensaje de felicitación para El Chapo en el que dice: “Feliz cumpleaños cariño, te amamos”, el cual está acompañado por emojis que la representan, así como a sus mellizas María Joaquina y Emaly Guadalupe. Teniendo de fondo la canción “Un año” de Sebastián Yatra.

Coronel se volvió una especie de celebridad al ser detenida por la gente para pedirle una selfie y autógrafo, además de captar la atención de la prensa durante los casi tres meses de testimonios en el tribunal donde asistía al juicio de El Chapo, quien es 35 años más grande que ella.