Eugenio Derbez y Regina Blandón recrean personajes de La familia P.Luche

Agencia México/Instagram

'Bibi P.Luche' reaparece y 'Ludovico' comprueba que no es 'una niña normal'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Eugenio Derbez protagoniza un divertido video donde la actriz Regina Blandón interpreta una vez más al famoso personaje. ¡Mira!

Eugenio Derbez se encuentra en plena promoción de su próxima película “¡Hombre al agua!” y para ello realizó un divertivo video donde recrea un diálogo de “La familia P.Luche” en el que “Bibi”, interpretado por Regina Blandón, demuestra que no es una “niña normal”.

El clip llamado “¡Regina por qué no eres una actriz normal!”, la joven recibe una regañiza por parte del actor al hablar del estreno de la cinta que llegará a los cines el próximo 10 de mayo.

"Te quería felicitar porque justo acabo de ver el tráiler de tu nueva película y se ve padrísima. Yo creo que la gente se va a reír muchísimo y es justo lo que necesitamos en el mundo: más amor, más comedia", comenta Blandón.


Ante ello, Eugenio le contesta al más puro estilo de “Ludovico”: “Si lo que necesitamos en el mundo fuera más amor y más comedia, a los niños desnutridos les mandarían ositos de peluche y chistes de Pepito".

Este pequeño scketch se ha convertido en todo un éxito al convertirse en tendencia en YouTube, obteniendo más de 200 mil reproducciones y 12 mil “likes” en tan solo un día.

“Para los actores es difícil desprendernos de nuestros personajes, pero al parecer para @ReginaBlandon, es ¡IMPOSIBLE! ¡¿Por qué no eres una actriz normal?!”, se lee en la descripción del video.

“¡Hombre al agua!” contará con las actuaciones de Anna Faris, Eva Longoria, Omar Chaparro, Adrián Uribe y Cecilia Suárez, entre otros.

Esta es la tercera película que estelariza Eugenio Derbez en Hollywood tras los filmes “No se aceptan devoluciones” y “Cómo ser un latin lover”.