Ver video

Ya sabemos cuándo y en qué evento Fernando Colunga reaparecerá ante las cámaras

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor se alejó de los reflectores después que protagonizó la telenovela “Pasión y Poder” en 2016

Hace dos meses que Fernando Colunga se presentó en un programa de República Dominicana donde se sinceró sobre algunos aspectos de su vida privada; sin embargo, no profundizó en la participación que tendrá en aquel país donde será anfitrión del primer Cana Dorada DR International Film and Music Festival.

El exitoso galán de telenovelas se dejará ver en dicho evento, el cual tiene como objetivo destacar el importante rol de la industria del entretenimiento en Latinoamérica.

Este encuentro se realizará del 16 al 20 de enero en Punta Cana, República Dominicana, en donde estará acompañado del también actor Julián Gil .

Colunga fue elegido en este rol gracias a que es ampliamente conocido por su participación en más de una veintena de telenovelas de Televisa, entre las que destacan: Esmeralda, María la del barrio, La usurpadora y Amor real, entre otras.

El festival tiene el objetivo primordial de generar el diálogo y oportunidades de nuevos proyectos entre los productores e inversores de la industria musical, televisiva, plataformas de "streaming" y cinematográfica.

Serán cuatro días de estrenos cinematográficos, alfombras rojas, presentaciones musicales y noches de gala con la participación de celebridades reconocidas mundialmente, emprendedores internacionales y amantes del cine y la música de todas partes del planeta.

En la entrevista que se realizó en noviembre pasado para el programa dominicano desmintió que su alejamiento de las telenovelas se deba a la falta de propuestas para interpretar galanes, pues, compartió, es consciente que hay etapas para cada personaje.

“Uno tiene que aprender que todo tiene su tiempo. Hay papeles importantes para todos. Yo creo que simplemente uno tiene que estar ubicado y no decir ‘sabes qué yo quiero ser un eterno galán’ porque eso no existe, estos son ciclos. Yo estoy claro, (con eso) desde hace muchos años”.

También aseguró que su ausencia en redes sociales se debe a que prefiere tener un contacto más cercano con sus seguidores. Además, la falta de tiempo, dijo, le impide poner la atención necesaria para tratar a sus fans como se merecen.

Asimismo, explicó que vive una rutina como la de cualquier persona normal, sale al cine y a comer con su pareja, con la diferencia de que no le gusta recibir un trato especial.