Fernando Colunga reaparece al lado de Julián Gil y fans afirman: ‘Qué bárbaro, qué bien luce’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los seguidores de ambos galanes les preguntaron si estaban colaborando en algo juntos

A inicios de noviembre, Fernando Colunga se dejó ver en un programa de televisión en República Dominicana, donde reveló que uno de sus sueños todavía era casarse. Ahora el actor reapareció en redes sociales en varias fotografías al lado del también histrión Julián Gil.

Fue a través de la cuenta oficial de Instagram de la expareja de Marjorie de Sousa que se difundieron las imágenes, en las que se observa al protagonista de telenovelas , como ‘El privilegio de amar’ y ‘Esmeralda’, con una sonrisa y enfundando en un traje oscuro.

En la primera imagen, Gil reveló que el motivo del encuentro fue para la presentación del Cana Dorada Festival, donde se premia a lo mejor de cine y música internacional; pero en la segunda fotografía ya le dedicó un mensaje a su colega, quien recibió cientos de elogios.

“Gracias a toda la prensa que se dio cita para la presentación de este gran proyecto. Gracias Fernando por la confianza y la oportunidad de ser parte de este gran festival, pimera edición”, detalló el actor, quien consiguió miles de ‘Me gusta’.

En ambas publicaciones los fieles admiradores tanto de Julián Gil como de Fernando Colunga destacaron lo bien que se veían ambos actores, pero sobre todo lo guapo que lucía Colunga, quien desde que protagonizó ‘Pasión y Poder’ en 2006 se ha mantenido alejado de la televisión.

“Tenía años que no veía a Colunga, qué bien luce”, “Fernando Colunga qué bárbara, qué bien se ve”, “Siempre tan guapo Colunga”, “Hermosa foto”, “Puro guapo”, “Todos unos galanes”, “Divinos”, “Qué bellos”, “El más guapo del mundo, Fernando Colunga”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en la red social.

Algunos seguidores también les cuestionaron si trabajarían juntos en alguna telenovela e incluso aprovecharon las fotografías para preguntarle a Fernando Colunga por qué no tiene cuentas en redes sociales. Esta última interrogante la respondió el actor hace poco más de un mes, cuando reveló que su ausencia de Instagram se debe a que no tiene el tiempo para manejarlas y no desea tener mal atendidos a sus fans.

“A mí me gusta atender primero a la gente, la gente que me hace el favor de seguirme, que se dan cita en mi página, ellos saben que a mí me gusta atenderlos, y me gusta tratar de ser una gente que esté con ellos, yo no tengo tiempo en verdad de poderlos tratar como se merecen a veces a través de una red social y para atenderlos a medias prefiero no hacerlo porque a mí me gusta hacer las cosas a fondo”, detalló.