Fernando Colunga reaparece al lado de Julián Gil y fans afirman: ‘Qué bárbaro, qué bien luce’

Los seguidores de ambos galanes les preguntaron si estaban colaborando en algo juntos

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Valeria Contreras N..
Desde la década de los 90, Fernando Colunga es considerado uno de los galanes de telenovelas más atractivos y talentosos de la televisión mexicana. Pese a que mantiene su vida privada alejada de la opinión pública, te mostramos cómo ha cambiado con el paso de los años.
Aunque el actor comenzó su carrera desde 1988, su primer gran protagónico fue ‘María la del barrio’, donde dio vida a ‘Luis Fernando de la Vega’.
En 1997 trabajó en ‘Esmeralda’ al lado de Leticia Calderón, en la historia dio vida a ‘José Armando’. Sin embargo, jamás imaginó que se convertiría en referente en los melodramas.
Un año después llegó a su vida el papel de ‘Carlos Daniel’ en ‘La Usurpadora’, telenovela por la que alcanzó fama internacional, ya que la producción se transmitió en más de 30 países.
Bajo el título de una estrella mundial, Fernando Colunga realizó ‘Nunca te olvidaré’ al lado de Edith González y Eugenia Cauduro.
En el 2000, estelarizó la telenovela ‘Abrázame muy fuerte’ junto a Aracely Arámbula, con quien lo ligaron sentimentalmente, pero ninguno de los dos confirmó o negó la información.
Tres años después, enamoró al público con el personaje de ‘Manuel’ en ‘Amor real’, donde compartió créditos con Adela Noriega y Mauricio Islas.
Desde esa producción, la presencia de Fernando Colunga se haría un recurrente en las telenovelas de época. En 2005 estelarizó junto a Lucero el melodrama ‘Alborada’ y dos años después participó en ‘Pasión’, junto a Sebastián Rulli y Susana González.
En 2008, trabajó por primera vez con Silvia Navarro en la telenovela ‘Mañana es para siempre’, donde la antagonista fue Lucero, con quien volvió a hacer mancuerda un año después en ‘Soy tu dueña’.
Ya consolidado como uno de los galanes de telenovelas más queridos por el público se arriesgó y en 2012 realizó su primer melodrama con tintes de comedia: ‘Porque el amor manda’.
En 2016 realizó su último trabajo en televisión ‘Pasión y Poder’, donde compartió el protagónico con Jorge Salinas y Susana González.
Pese a su larga trayectoria en televisión, son muy pocos los detalles que se saben de la vida privada de Fernando Colunga, de 53 años. Una de sus últimas apariciones públicas la hizo en diciembre pasado durante un evento organizado por Televisa, donde incluso posó junto a Cynthia Urías y Carla Estrada.
1 / 12
Desde la década de los 90, Fernando Colunga es considerado uno de los galanes de telenovelas más atractivos y talentosos de la televisión mexicana. Pese a que mantiene su vida privada alejada de la opinión pública, te mostramos cómo ha cambiado con el paso de los años.
Imagen Agencia México

A inicios de noviembre, Fernando Colunga se dejó ver en un programa de televisión en República Dominicana, donde reveló que uno de sus sueños todavía era casarse. Ahora el actor reapareció en redes sociales en varias fotografías al lado del también histrión Julián Gil.

PUBLICIDAD

Fue a través de la cuenta oficial de Instagram de la expareja de Marjorie de Sousa que se difundieron las imágenes, en las que se observa al protagonista de telenovelas, como ‘El privilegio de amar’ y ‘Esmeralda’, con una sonrisa y enfundando en un traje oscuro.

En la primera imagen, Gil reveló que el motivo del encuentro fue para la presentación del Cana Dorada Festival, donde se premia a lo mejor de cine y música internacional; pero en la segunda fotografía ya le dedicó un mensaje a su colega, quien recibió cientos de elogios.

“Gracias a toda la prensa que se dio cita para la presentación de este gran proyecto. Gracias Fernando por la confianza y la oportunidad de ser parte de este gran festival, pimera edición”, detalló el actor, quien consiguió miles de ‘Me gusta’.

En ambas publicaciones los fieles admiradores tanto de Julián Gil como de Fernando Colunga destacaron lo bien que se veían ambos actores, pero sobre todo lo guapo que lucía Colunga, quien desde que protagonizó ‘Pasión y Poder’ en 2006 se ha mantenido alejado de la televisión.


“Tenía años que no veía a Colunga, qué bien luce”, “Fernando Colunga qué bárbara, qué bien se ve”, “Siempre tan guapo Colunga”, “Hermosa foto”, “Puro guapo”, “Todos unos galanes”, “Divinos”, “Qué bellos”, “El más guapo del mundo, Fernando Colunga”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en la red social.

Algunos seguidores también les cuestionaron si trabajarían juntos en alguna telenovela e incluso aprovecharon las fotografías para preguntarle a Fernando Colunga por qué no tiene cuentas en redes sociales. Esta última interrogante la respondió el actor hace poco más de un mes, cuando reveló que su ausencia de Instagram se debe a que no tiene el tiempo para manejarlas y no desea tener mal atendidos a sus fans.

PUBLICIDAD

“A mí me gusta atender primero a la gente, la gente que me hace el favor de seguirme, que se dan cita en mi página, ellos saben que a mí me gusta atenderlos, y me gusta tratar de ser una gente que esté con ellos, yo no tengo tiempo en verdad de poderlos tratar como se merecen a veces a través de una red social y para atenderlos a medias prefiero no hacerlo porque a mí me gusta hacer las cosas a fondo”, detalló.