Ver video

Gabriel Soto regresa con Te acuerdas de mí y es momento de revivir 5 de sus novelas clásicas

facebook

twitter

whatsapp

Email

Disfruta por blim tv los melodramas que han consolidad a Gabriel como uno de los galanes más codiciados de la televisión

Gabriel Soto hace su regreso triunfal a la pantalla con Te Acuerdas de Mí , un melodrama en el que interpreta a “Pedro”, un exitoso empresario que renunció a su sueño de ser arquitecto para casarse con “Marina” en gratitud a su padre adoptivo, historia que también puedes ver diariamente por blim tv.

“Pedro vive en un constante conflicto y se debate todo el tiempo entre lo que quiere y en lo que debe hacer. Es un personaje recto, educado. Siempre trata de hacer las cosas tan bien que deja a un lado lo que realmente desea y lo que su corazón le dicta”, explica Gabriel en entrevista exclusiva para Las Estrellas.

Pero este no es el único personaje con el que Soto ha conquistado al público, ya que en su exitosa trayectoria ha dado vida a hombres que luchan por el amor de su vida, así como las metas que se propone, sin importar lo difícil que puedan ser.

Es momento de revivir a cada uno de aquellos personajes que lo han encumbrado como el galán por excelencia de las telenovelas mexicanas y que solo podrás disfrutar en blim tv.

Caer en Tentación

Dos parejas unidas por los negocios afianzan una gran amistad. La infidelidad cruza más allá de lo imaginado. Podrían detenerse, pero no lo hacen. Traición, tragedia, dolor, y un crimen del que todos pueden ser culpables. ¿Tú puedes juzgarlos? ¡Todos podemos Caer en Tentación!

Un Refugio para el Amor

Acompaña a Luciana en un intenso viaje emocional cuando, tras la muerte de su padre, huye de su pueblo y se enamora de Rodrigo Torreslanda, cuya familia esconde un oscuro pasado.

Soltero con Hijas

Nico es un hombre que disfruta la soltería y su vida sin compromisos. Sin embargo, su destino cambiará por completo y ahora tendrá la responsabilidad de hacerse cargo de sus tres sobrinas.

Vino el Amor

Luciana es una joven hermosa y rebelde que, luego de ser deportada, comienza a trabajar en un viñedo en California. David es dueño del viñedo La Bodega y vive con una profunda depresión por la muerte de su esposa. Descubre qué les tiene deparado el destino.

Libre para Amarte

Aurora es una tenaz joven que se gana la vida como instructora en un gimnasio y taxista. Su vida dará un giro de 180° al conocer a Enrique.

Te Acuerdas de mí

La vida de Pedro cambiará tras enamorarse a primera vista de Vera, ya que decidirá terminar su matrimonio; sin embargo, la situación se complica con las amenazas de Olmo. Ve si el destino les permitirá librarse de sus compromisos para poder estar juntos.

Si quieres ver más contenido de Gabriel Soto, regístrate en blim.com y disfruta de 30 días gratis del mejor entretenimiento en español. Desde lanzamientos exclusivos hasta series, películas y telenovelas que han marcado un época.