Gabriela de la Garza habla de las escenas de pasión con Marcus Ornelas y Osvaldo Benavides en serie

Cortesía: Netflix

Gabriela de la Garza habla de las escenas de pasión con Marcus Ornellas y Osvaldo Benavides en serie

facebook

twitter

whatsapp

Email

En exclusiva, la actriz habló sobre la segunda temporada de ‘Monarca’ en la que da vida a ‘Jimena’

Gabriela de la Garza está de regreso en la televisión con la segunda temporada de la serie ‘Monarca’, en la que da vida a ‘Jimena’, una mujer clasista que hará de todo para mantener su posición social.

En entrevista exclusiva para Las Estrellas, la actriz narró cómo fue trabajar en este proyecto, donde protagonizó acaloradas escenas de pasión con Osvaldo Benavides y Marcus Ornellas.

“En este tipo de escenas se trabaja con el mismo profesionalismo, seriedad y preproducción, es una escena que se platica, se estudia mucho antes, sabemos dónde va a estar la cámara, qué es lo que vamos a hacer para que cuando fluya al momento de hacer la escena sin tropiezos y de una manera natural”, contó.

La estrella de televisión añade que ambos son respetuosos y que con ellos logra "que el público se crea esta situación como lo logramos en otro tipo de escenas", algo muy importante para ella, pues le resulta fundamental estar acompañada de personas serias que cuidan su trabajo.

“En esas escenas está la gente que solamente tiene que estar, está la gente de vestuario para que cuando digan ‘corte’, te cubran, está solamente la gente de sonido, el director, el que tiene que operar la cámara y nada más, es una escena que se cuida muchísimo y es una escena que se hace relativamente rápido”, detalló.

La actriz también cuenta que ‘Jimena’ es un personaje que formará parte importante de su carrera, porque gracias a ella puede hablar sobre algunas problemáticas que aquejan a la sociedad actualmente.

“Es una mujer que cree que puede salirse con la suya, que está haciendo las cosas correctamente, que se arriesga, que puede manejar las consecuencias y al final resulta que no tanto, y entonces sale lastimada”, comentó.

Gabriela contó que su personaje le produce sentimientos encontrados, que van desde la alegría hasta la tristeza: “Por un lado, me divierte mucho hacerla porque es una mujer totalmente alejada de lo que yo soy, de lo que pienso, siento y de cómo me conduzco por la vida y eso es muy divertido. Por otro lado, es una mujer que me da pena, tristeza y a veces pena porque es una mujer que se ha desenvuelto en un lugar donde los valores se tergiversan, donde todo está mal entendido, donde se lucha por las cosas que son incorrectas y ella no se da cuenta”, detalló.

De esta forma es como Gabriela de la Garza inicia con éxito el 2021, como parte de la segunda temporada de ‘Monarca’, que se encuentra en Netflix.

La historia también cuenta con las actuaciones estelares de Rosa María Bianchi, Juan Manuel Bernal, Irene Azuela, entre otros.