Esmeralda Pimentel confirma ruptura con Osvaldo Benavides

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz puso fin a las especulaciones sobre los motivos por los que decidió ponerle fin a su relación

Luego de que se rumorara que Esmeralda Pimentel y Osvaldo Benavides habían terminado su noviazgo, la actriz decidió aclarar los rumores y confirmó su ruptura con el actor y descartó los rumores sobre una presunta relación con una mujer.

“No es cierto (que fuera para experimentar con una mujer). Él y yo habíamos terminado desde hace mucho tiempo. Es verdad que ya terminamos, pero no tiene nada que ver una cosa con la otra”, expresó la actriz, sin dar más detalles de su separación, a su paso por la alfombra roja de los 20 años de la revista Vogue.

Con respecto a la polémica que generó al confesar al periódico El Universal que en su infancia se sintió atraída por niños y niñas , explicó:

“Se han dicho muchísimas tonterías. Yo di una declaración. A mí me preguntaron por qué he estado apoyando el Festival Cuórum, que es un festival independiente de cine de diversidad sexual, y yo la verdad decidí ser muy honesta, decidí abrir mi corazón y contar algo que a mí me pasó de chiquita y que es algo sumamente natural. Jamás esperé que hubiera tanta polémica al respecto de algo tan natural”, agregó.

Finalmente, Esmeralda Pimentel mencionó ser enemiga de las etiquetas, detallando que es una mujer libre y soltera.

“Mi familia me conoce perfecto. Mi familia, mis amigos, las personas que me aman, las personas que están conmigo. Yo soy una persona muy libre y que siempre ha sido muy honesta con la prensa, muy sincera. Decidí abrir mi corazón, a mí no me gustan las etiquetas y yo soy una persona libre”, sentenció Esmeralda.

Esmeralda Pimentel y Osvaldo Benavides se dejan de seguir en redes y desatan rumores de ruptura

Los rumores de la separación de Esmeralda Pimentel y Osvaldo Benavides surgieron a mediados de octubre, cuando medios como Univisión y Radio Fórmula, así como algunos de sus seguidores, reportaran que habían dejado de seguirse en Instagram y que incluso, la protagonista de ‘La bella y las bestias’ había eliminado fotografías junto al intérprete.

Aunque en sus recientes declaraciones Esmeralda Pimentel no dio detalles ni fecha de la ruptura, la separación pudo haberse dado en el segundo semestre del año, pues la actriz aún posó junto al actor en la alfombra roja de ‘Mentada de padre’, la cual se realizó en agosto pasado.