Guillermo del Toro aparecerá en el nuevo episodio de ‘Los Simpson’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cineasta mexicano compartirá escena con el ‘Sr. Burns’

El director mexicano Guillermo del Toro compartió a través de Twitter el primer vistazo de su participación en la serie animada Los Simpson .

Del Toro aparece en la diapositiva junto al “Señor Burns”, uno de los personajes más famosos de la ficción de la cadena Fox, cuyo episodio se transmitirá en Estados Unidos la próxima semana, consiguiendo más de 48 mil likes y sus seguidores expresaron su emoción a través de las redes sociales.

“Excelente”, “esperemos que la película que dirijas para el sr. Burns tenga mejor calidad que la de Spielbergo”, “llenas de orgullo a la nación”, “sabes que la hiciste en la vida cuando sales en Los Simpson”, “que dirija un especial de Halloween”, “felicidades” y “wow, eres nuestro héroe tapatío”, son algunos comentarios de su post.

Esta no es la primera vez que la serie animada hace referencia al director. En 2013, para el especial de ‘La Casita del Horror XXIV', Guillermo del Toro realizó la entrada de ese episodio, mostrando diversas parodias de Hellboy, El Laberinto del Fauno y Blade II,
películas en las que trabajó.


Yalitza Aparicio también se convierte en una ‘Simpson’

Alexandro Palombo convirtió a la actriz nominada al Oscar por su trabajo en Roma , Yalitza Aparicio , en un personaje de Los Simpson.

El artista, conocido por hacer ilustraciones relacionadas con temas sociales, publicó en su cuenta de Instagram la ilustración de la intérprete con el vestido menta que usó en la alfombra roja de los Premios de la Academia.

En esta ocasión solo se trata de un dibujo de Palombo, por lo que no veremos a Yalitza en un episodio de la famosa serie amarilla que hace unas semanas fue renovada por dos temporadas más, la número 31 y 32.