A Yalitza le llueven tantos proyectos, que hasta hará una pausa en su carrera para elegirlos

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz tiene claro lo que hará tras ser nominada en los Premios Oscar

Yalitza Aparicio no se llevó el Oscar a 'Mejor Actriz' este fin de semana, pero ganó más de 1.5 millones de seguidores en Instagram , el reconocimiento a nivel internacional y la oportunidad de desarrollar una carrera como actriz. Después de una gira de promoción, la joven está lista para tomar unas merecidas vacaciones.

En entrevista para el programa Suelta la Sopa, Yalitza expresó que ha recibido varios proyectos, pero por ahora lo único que desea es descansar.

“Tomarse un pequeño descanso porque sí han sido muchos meses con prensa y todo, y como no estoy acostumbrada, son cosas nuevas, entonces necesito eso. Posteriormente empezar otro proyecto, tomarme el tiempo de leer los que han llegado y realmente estar al cien”, comentó la joven actriz.

La intérprete fue cuestionada por las declaraciones que hizo Sergio Goyri en su contra, pero evitó protagonizar una controversia y aseguró que solo tomará las cosas buenas que se digan sobre ella.

“No soy dada a tomar cosas que salen en medios de chismes, porque eso no le ayuda en nada a la sociedad, si los vas a alentar a seguir adelante es mejor tomar comentarios buenos, apoyarlos y enseñarles que las cosas se puedan lograr”, agregó.

A través de Instagram, Yalitza documentó los lugares que visitó gracias a su protagónico en Roma , por lo que el domingo pasado vivió un día inolvidable al desfilar por la alfombra roja de los Premios Oscar acompañada de su madre, la señora Margarita Martínez.

“Ayer fue uno de los días más maravillosos. Estoy muy agradecida con todas las personas que estuvieron conmigo apoyándome en este proceso, gracias a todos los que se tomaron el tiempo de escribir y motivarme con sus hermosas palabras. ROMA ha sido un gran triunfo para todos. @romacuaron @netflixfilm”, expresó la actriz a través de su cuenta oficial de Instagram.