La actriz volverá a interpretar a Emilia Urquiza en una nueva entrega de 'Ingobernable'

Instagram

Elenco de Ingobernable celebrará el regreso de Kate con tequila

facebook

twitter

whatsapp

Email

La nueva temporada de Ingobernable se estrenará el 14 de septiembre por Netflix

Ahora que es casi un hecho que Kate del Castillo podrá pisar de nuevo el País, sus compañeros de la serie Ingobernable celebrarán su regreso con una fiesta muy mexicana.

“Le prepararemos unos tequilas y uso abrazos para celebrar junto con ella. Estaría increíble tener a más mexicanas que pongan en alto el nombre de México, para mí es un orgullo”, declaró Erik Hayser, quien interpreta al Presidente de la República en la serie.

Luego de concluir las grabaciones de su segunda temporada, el actor celebró que Netflix ponga los ojos en México para llenar su plataforma con contenido nacional.

“Sobre todo que hagamos producciones mexicanas que se estén viendo no solamente en México sino por todo el mundo.

“Para mí, que Netflix ponga los ojos en México y que esté confiando en lo que hacemos aquí para contar historias que son llevadas alrededor del mundo me parece fascinante”.

Esta nueva etapa de la serie tuvo locaciones en la Ciudad de México y Colombia, y se podrá ver en la plataforma el 14 de septiembre.

Alberto Guerra, quien interpreta a Canek Lagos, un hombre que mantiene un amorío al mismo tiempo que ayuda a escapar a Emilia Urquiza, personaje de Kate, el resultado que se obtuvo supera a la anterior.

“Yo creo que superamos por mucho a la primera temporada, y espero que la tomen así, que todo el esfuerzo y todo lo que hicimos se vea ahí, la verdad es que está increíble”, agregó Guerra.

Esperando la nueva temporada de @ingobernablenetflix

Una publicación compartida por Ingobernable Netflix (@ingobernablenetflix) el