Kate del Castillo confiesa qué problema de salud podría parar su carrera

AP

Kate del Castillo confiesa qué problema de salud pararía su carrera

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz indicó que es la segunda ocasión que pasa por la misma condición médica

Kate del Castillo confesó que padece un quiste ocular, problema de salud que podría frenar su carrera a nivel internacional y en específico las grabaciones de la segunda temporada de ‘La Reina del Sur’.

Durante un podcast que realizó la actriz junto a su amiga Jessica Maldonado, destapó que es la segunda ocasión que tiene ese padecimiento en los ojos, y que incluso hace algunos años presentó lo mismo y tuvo que ser intervenida.

“Literalmente me abrieron con bisturí todo el ojo por eso se me hace rarísimo que me vuelva a salir puesto que lo quitaron. Era como un quiste dentro del ojo, en lugar de que me saliera fuera me salió adentro. Lo que sí me acuerdo es que me dolió tanto. Fue horrible. Yo no quiero que me hagan lo mismo”, destacó la protagonista de telenovelas, según reportó People en Español.

Kate del Castillo , de 45 años, detalló que estaba preocupada por sufrir de nueva cuenta la misma enfermedad, ya que las grabaciones de ‘La Reina del Sur’ tendrían que pararse.

Nite nite. Gran día me espera. #timesup

Una publicación compartida de Kate del Castillo (@katedelcastillo) el

“Ya les dije a la producción porque sino al ratito se me empieza a notar porque esto no se va a poner mejor, va a empezar a crecer y a crecer y ya no voy a poder estar en pantalla. Un rollo porque si yo no trabajo se para la producción. Es terrible. No puedo ni siquiera darme el lujo de enfermarme”, agregó la estrella, quien planea regresar a México en diciembre próximo, luego del problema legal que tuvo por su amistad con ‘El Chapo’.