Además de La fea más bella, 5 novelas y películas de Jaime Camil para ver completas en blim tv

facebook

twitter

whatsapp

Email

Para celebrar su cumpleaños número 47, te recomendamos algunos títulos con los cuales, Jaime ha conquistado el corazón del público

Jaime Camil está de fiesta ya que celebró un año más de vida, en la cual ha logrado una carrera profesional exitosa, donde ha protagonizado títulos que se han convertido en verdaderos clásicos tanto en la televisión como en el cine, los cuales puedes encontrar en exclusiva por blim tv.

A manera de conmemoración, te recomendaciones algunas novelas y películas de Jaime para ver cuando y donde quieras.

Amor a primera visa

Alejandro, un mariachi a quien negaron la visa de EU, encuentra una nueva oportunidad de irse al gabacho cuando ayuda a Rachel -la cónsul que había rechazado sus papeles-, a curarse una horrible borrachera. De los productores de Nosotros los Nobles, descubre en esta divertida historia, si para el amor hay trámites.


Ilusiones S.A.

Un grupo de profesionales se dedica a cumplir sueños, esta vez tiene que fingir ser familiares de una anciana enferma y la situación no será sencilla. ¿Cómo le harán para crear su más grande ilusión?

El cielo en tu mirada

Pepe, un joven cantante, queda completamente enamorado cuando conoce a Abril. El pequeño detalle es que ella se casa ese mismo día. Checa cómo -con muy poco tiempo- él intentará cambiar sus destinos.

La fea más bella

Lety es modesta, tímida, inteligente y romántica, ¡pero es muy fea! Cuando entra a trabajar en la productora Conceptos, se enreda en varios y confusos episodios de amor con su guapísimo jefe Fernando. No te pierdas este divertido clásico de las novelas!

Las tontas no van al cielo

El día de su boda, Candy descubre que Patricio, su prometido, le es infiel. Ella decide iniciar una nueva vida, por lo que se muda a Guadalajara. Sin embargo, se acerca al que podría ser el amor de su vida: Santiago. Pero, su pasado no la dejará en paz.

Por ella… soy Eva

Las circunstancias obligan al gran seductor, mujeriego y machista Juan Carlos Caballero a vivir en la piel y en los tacones de Eva. ¿El objetivo? Limpiar su nombre, recuperar a Helena y entregarse al amor.

Además de disfrutar las mejores películas, series y novelas, blim tv permite a los usuarios ver desde cualquier lugar las señales de 34 canales en vivo, como Las Estrellas, A3 Series, Canal Cinco, Star TVE, Unicable, A3 Cine, Canal Nueve, Clan, Telemundo Internacional, TVE, Telehit, Antena 3, Bandamax, Golden, Tlnovelas y Afizzionados, entre muchos otros.