Ver video

Bajo estas condiciones, Jaime Camil volvería a participar en una telenovela

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor, que no descarta regresar a México a trabajar, reveló estar en constante comunicación con la productora Rosy Ocampo

Hace más de tres años, Jaime Camil decidió dejar México para probar suerte en el extranjero, y aunque poco a poco ha ido consolidando su carrera en Estados Unidos, en su reciente visita a nuestro país, el actor aseguró que estaría dispuesto a regresar a las telenovelas.

“Extraño mucho México (…). Claro (que voy a regresar). Voy a regresar a donde me den la bendición de ofrecerme trabajo, ahí voy a estar siempre. Hoy es Estados Unidos, mañana Colombia, pasado mañana puede ser México”, señaló el actor durante una conferencia de prensa, donde se anunció que sería la imagen de un saborizante en polvo para preparar agua.

Incluso, aseguró que siempre está en pláticas con la productora Rosy Ocampo , tratando de ver qué pueden hacer juntos, sin embargo, “el tiempo no se ha podido dar”.

“Rosy Ocampo y yo somos muy buenos amigos y estamos siempre en pláticas (…) Cada mes o cada dos semanas nos hablamos para ver qué podemos desarrollar juntos, ya sea para México, Estados Unidos o para donde sea”, dijo.

Pero a pesar de que extraña su país, Jaime Camil destacó que su prioridad siempre ha sido y seguirá siendo su familia, por lo que solo aceptaría regresar a los foros de grabación con la condición de que el trabajo no lo absorba por completo y de que le guste la historia.

“Me encantaría estar aquí en mi país, pero por ahora no hay proyectos que me llamen la atención (…). No me gustaría pasar tantos meses encerrado”, añadió.

Mira cómo ha crecido Elena, la hija de Jaime Camil.

Finalmente, la estrella confesó uno de sus mayores pesares con respecto a la televisión que se hace en México. “Me da mucho conflicto que países de Latinoamérica como Colombia, Argentina, Venezuela vengan con historias tan creativas, tan buenas y que México, que es como la cuna de la televisión, siga repitiendo sus historias y siga con los refritos”, sentenció.

Por ahora, Jaime Camil continúa con su ascenso en la actuación, pues próximamente podremos verlo en “Las píldoras de mi novio”, película en la que comparte créditos junto a Sandra Echeverría y Juan Soler, y en “Broke”, serie que llegará a la pantalla chica en 2020.