Ver video

Jennifer Lopez presume abdomen de acero en diminuto bikini

facebook

twitter

whatsapp

Email

La foto de la cantante dejó muy poco a la imaginación de sus seguidores

Jennifer Lopez nuevamente subió la temperatura de las redes sociales al publicar una foto en la que aparece presumiendo su abdomen de acero en un diminuto bikini color rosa, desatando cientos de piropos de sus seguidores y de su prometido Alex Rodríguez.

“Soy una bebé estafadora… Solo quiero que sepan… 'Ramona' en llamas. En el set y en el personaje de la película ‘Hustlers’”, escribió la llamada diva del Bronx al pie de su publicación.

“Qué mujer”; “qué belleza”; “la perfección de la muñeca viva real”; “eres fuego”, “¡estás increíble” y “qué cuerpo”, fueron algunos de los comentarios que aparecieron al pie de su publicación, entre ellos el de Alex Rodríguez , quien se limitó a responder con emojis de corazones y llamas de fuego.

Hasta el momento, la foto de la cantante de 49 años, cuenta con casi dos millones de "me gusta" en Instagram.

¿Quién es 'Ramona'?

De acuerdo con la intérprete de El anillo, Dinero y Booty, "Ramona" es el nombre del personaje que interpretará en la película Hustler, un papel que requiere de muchísima fuerza física, razón por la que en los últimos meses ha estado tomando clases de pole dance.

La película, que cuenta la historia de un grupo de strippers que preparan una gran estafa contra sus clientes de Wall Street, estará protagonizada por Jennifer Lopez, Cardi B, Lili Reinhart, Julia Stiles y Constance Wu.