5 novelas de José Ron, además de ‘Te doy la vida, para ver en blim tv

facebook

twitter

whatsapp

Email

¿Eres fan de José Ron? Descubre todos sus personajes y sus historias en estas inolvidables novelas

José Ron es uno de los galanes más queridos de las novelas mexicanas, basta comprobarlo con el éxito de sus personajes dentro de Te doy la vida y Rubí, melodramas que puedes encontrar desde ahora en blim tv.

Además de estas, José cuenta con una amplia trayectoria en telenovelas que ya son unos clásicos y los cuales también están disponibles en blim tv, como los que a continuación te recomendamos.

Código postal

Las historias de un grupo de jóvenes (que son amigos y vecinos pues viven en un exclusivo fraccionamiento privado), se van entrelazando en situaciones ligeras y divertidas, así como en momentos de intenso dramatismo, que cautivan no solo al auditorio juvenil, sino a toda la familia.

La mujer del vendaval

Para recibir una herencia y así sacar su hacienda, Marcela Morales debe contraer matrimonio. Pero el destino le ha jugado mal y la ha convertido en una mujer impenetrable, hasta que conoce a Alessandro Casteló, quien podría ser el amor de su vida.

Simplemente María

La voluntad y el amor son los más grandes motores para superarse y salir adelante. María es una muchacha de campo que llega a la ciudad para probar suerte. Alejandro, un joven estudiante de medicina. Juntos experimentarán la fuerza de la pasión. Sin embargo el destino les tiene preparadas muchas sorpresas.

Ringo

Ringo es un boxeador que descubre que el round más difícil de ganar está fuera del ring. En la pelea de su vida tendrá que enfrentarse a la envidia, el prejuicio, desamor y la traición. Acompaña a Ringo en el cuadrilátero y no te pierdas cada uno de sus combates.

Rubí

Una mujer ambiciosa de origen humilde decide usar su belleza y trucos femeninos para escapar de la pobreza, sin importar los obstáculos y las personas en su camino. ¿Qué fue lo que la convirtió en una leyenda y a qué costo? Sigue la historia de Rubí quien desde sus inicios tenía claro que no la iba a tragar la pobreza.

Te doy la vida

Elena y Ernesto adoptan a Nicolás. Sin embargo, le han diagnosticado leucemia y para recuperarse, necesita un trasplante. Así que deberán buscar a su padre biológico, pero ¿qué hará cuando sepa que tiene un hijo?

Regístrate en blim.com y disfruta de 30 días gratis del mejor entretenimiento en español. Desde 34 canales en vivo hasta series, películas y telenovelas que han marcado un época.