Julián Gil deja de lado su parte villana en telenovelas y demuestra que puede hacer reír en comedia

Previo al gran estreno de ‘Qué le Pasa a mi Familia?’, el actor se integra a la segunda temporada de ‘De Brutas Nada’
Por: Erik Solís
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En los próximos meses, Julián Gil regresará a la pantalla de Las Estrellas en la telenovela ‘Qué le Pasa a Mi Familia?’, pero previo a este gran estreno, el actor muestra su parte divertida al formar parte de la serie ‘De Brutas Nada’.

La estrella de televisión se suma a esta divertida comedia de la plataforma Amazon Prime Video en la que dará vida a un instructor de yoga.

Conoce al elenco confirmado de ‘Qué le Pasa a Mi Familia?’ con Eva Cedeño y Mane de la Parra

A través de un comunicado de prensa, el actor habló sobre este personaje con el que conecta con su parte de comedia en su carrera.

"Muy contento de sumarme a la segunda temporada 'De Brutas Nada', una divertida serie mexicana chistosísima, fresca y perfectamente bien dirigida y producida para el mercado global”, dijo.

Sobre el mensaje que tiene esta historia, Julián dijo: “La historia muestra un universo de mujeres liberadas, modernas. Es una serie que rechaza los esquemas machistas y patriarcales".

‘De Brutas Nada’ es una historia protagonizada por Tessa Ía, Christian Vázquez, Carolina Ramírez, entre otros.

Por otro lado, Julián Gil se encuentra en las grabaciones de la telenovela ‘Qué le Pasa a Mi Familia?’ en la que pondrá en problemas a los personajes de los protagonistas Mane de la Parra y Eva Cedeño.

Espera próximamente esta historia producida por Juan Osorio por la pantalla de Las Estrellas.