"La Monja" es la cinta más taquillera del universo de "El Conjuro"

Warner Bros

‘La monja’ espanta pero encanta a la taquilla con histórica recaudación

facebook

twitter

whatsapp

Email

La quinta película del universo de “El conjuro”, “La monja” superó a sus antecesoras y se convirtió en lo más visto en México y Estados Unidos

El demonio “Valak” de “La monja” está haciendo de las suyas pero en la taquilla al lograr recaudar 200 millones de pesos tan solo en México y 53 millones de dólares en Estados Unidos, convirtiéndose en la segunda cinta de terror contemporánea en alcanzar esta cifra solo por detrás de “IT (Eso)” de 2017.


Esta cinta del universo de “El Conjuro” logró sumar 131 millones de dólares a nivel mundial en su primer fin de semana, la cual se dice que tuvo un presupuesto de tan solo 22 millones.

Dirigida por Corin Hardy y un guion de Gary Dauberman, “La monja” explora los orígenes del demonio “Valak” que utiliza un hábito para poseer un cuerpo y el cual, apareció por primera vez junto a “Lorraine Warren” (Vera Farmiga) en “El Conjuro 2”.

Este es un gran indicio para Warner Bros., quien ya anunció Annabelle 3 y trabaja en llevar otro personaje de “El conjuro” a la pantalla grande.