Laura Pausini gana su primer premio en los Golden Globes y su reacción se viraliza

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante fue galardonada como coautora del tema central de la película ‘La vida ante sí’

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Laura Pausini no cabe de la emoción y es que este 28 de febrero ganó su primer premio en los Golden Globes por la canción ‘Io Sì’, tema central de la película ‘La vida ante sí’ (‘La vita davanti a sé’), que estuvo protagonizada por Sophia Loren.

“Me siento tan orgullosa. Muchísimas gracias a la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood. Siento toda la piel erizada”, expresó la cantante al aceptar el reconocimiento desde su casa en Italia.

"Grazie mille", agregó la intérprete en su idioma natal.

Tras coronarse como la ganadora absoluta de su primer Globo de Oro, la cantante compartió su reacción a través de su cuenta oficial de Instagram, grabación que de inmediato se viralizó en Internet.

Sin embargo, ya con los ánimos más calmados, la excoach de La Voz… México compartió con sus millones de seguidores un mensaje para agradecer su apoyo, pero sobre todo, para demostrar que los sueños se cumplen.

“Nunca soñé con ganar un Globo de Oro, no lo puedo creer. Muchas gracias a la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood. Quiero agradecer a @dianewarren desde el fondo de mi corazón. Es un honor increíble poder recibir tal reconocimiento por nuestra canción, y el hecho de que sea nuestra primera colaboración la hace aún más especial”, escribió.

Finalmente, Laura Pausini le dedicó un mensaje especial a la actriz Sophia Loren, y a su familia, quien la apoyó en tan importante proyecto.

“Todo mi agradecimiento y respeto a la maravillosa #SophiaLoren, fue un honor dar voz a tu personaje, transmitir un mensaje tan importante, de aceptación y unidad. Dedico este premio a todos aquellos que quieren y merecen ser ‘vistos’ (…) A Italia, a mi familia, a todos los que me han elegido a mí y a mi música, y me han hecho lo que soy hoy. A mi hermosa hija, a quien desde hoy me gustaría recordar la alegría en mis ojos, esperando que crezca y siga siempre creyendo en sus sueños”, sentenció.