Ver video

Laura Pausini muestra cómo sobrelleva la pandemia de coronavirus con su hija en Italia

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante destacó que su pequeña le pregunta todos los días si esta enfermedad se ha ido

Italia es uno de los países con mayor número de contagios de COVID-19, un tipo de coronavirus, en el mundo, ya que la mañana de este 7 de abril registró 604 muertes por dicho virus en un día, según reportó El Universal, por ello Laura Pausini, quien vive en dicho país, ha mostrado en sus redes cómo ha sido el cambio que ha vivido con su familia.

La intérprete de ‘Entre tú y mil mares’ y ‘Amores extraños’ compartió en su cuenta de Instagram una fotografía de su hija Paola Carta, de 7 años, quien continúa con su ciclo escolar desde casa.

Paola tiene 7 años y, como todos los niños en Italia y muchos países del mundo, de repente tuvo que cambiar sus hábitos escolares. Ahora sigue las clases desde casa y hace las tareas cada día conmigo, me dice siempre que echa de menos el colegio, a sus compañeros y a su maestra”, expresó su relato.

Además, la cantante, de 45 años, destacó que su hija está consciente de la situación que vive su país durante la contingencia sanitaria, por ello le pregunta todos los días si ya pueden salir de su hogar.

(Mi hija) me pregunta cada mañana si el coronavirus se ha ido ya. Hablar con nuestros hijos sin esconderles la verdad, pero tranquilizándolos creo que es necesario hoy más que nunca. Mientras empezamos a preparar alguna idea para Pascua, esperamos que la ‘libertad’ está cada día más cerca”, finalizó, recibiendo múltiples mensajes de apoyo de sus seguidores.

Durante su cuarentena. Laura Pausini recordó el aniversario décimo quinto de su canción ‘Como si no nos hubiéramos amado’, uno de sus temas más queridos, además, hizo una videollamada con los otros coaches de ‘La Voz España’ y animó a sus seguidores a suscribirse a su página para ganar la posibilidad de tener una videollamada con ella.

“En este periodo estar cerca de vosotros es lo que más echo de menos. Por eso, para elegir las próximas 3 canciones de nuestro concierto #PausiniBeMe, he pensado hacer videollamadas. En los próximos días voy a hacer una llamada a 3 de vosotros que estáis inscritos en laura4u-com y hablaremos juntos, mirándonos a los ojos. ¡No veo la hora de hacerlo!”, expresó el pasado 5 de abril.

¿Presentas síntomas y necesitas saber si es coronavirus? Si estás en la CDMX manda un mensaje sin costo al número 51515 con la palabra covid19 o marca al 55 5658 1111. Responde un breve cuestionario y de ser necesario las autoridades te buscarán. #TelevisaTeAcompaña.