Lucero apareció en 'Luis Miguel: La Serie'

The Grosby Group/Instagram Corina Acosta

Lucero habla de la joven que la interpretó en 'Luis Miguel: La Serie'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Esto opinó la cantante Lucero de Corina Acosta, la joven que la encarnó en la ficción de ‘El Sol’, ¡entérate de lo que dijo!

Corina Acosta fue la elegida para interpretar a Lucero en su adolescencia en Luis Miguel: La Serie, por lo que la cantante dio su punto de vista sobre esta ficción.

“A mí me pareció bien, siempre pienso que debe ser un trabajo difícil para los productores y los directores elegir un casting, entonces hay muchas opiniones, algunos están contentos con el personaje, otros no”, expresó Lucero en entrevista para el programa Hoy.

La intérprete de “Necesitaría” declaró que le pareció excelente la actuación de la joven de 15 años. “Yo leí unas declaraciones de la niña que hace el personaje, la vi súper contenta y emocionada. A veces no es fácil encontrar a la persona ideal, porque todo el mundo tiene diferentes opiniones, pero a mí me encantó, me gustó ver esa parte”, aclaró.

La bioserie de Netflix abordó en el noveno capítulo cuando ‘El Sol’ grabó la película Fiebre de Amor con Lucero, poniendo en evidencia que Luisito Rey lo forzó a cantar, a pesar de que un especialista le aconsejó tomarse un tiempo de descanso en lo que le cambiaba la voz.

Lucero se presentará en el Auditorio Nacional el próximo 6 de julio para promocionar su nuevo disco Más Enamorada con Banda.