Ver video

Luis Gerardo Méndez se une al elenco de ‘Los Ángeles de Charlie’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La nueva versión de ‘Los Ángeles de Charlie’ tendrá en su elenco al actor Luis Gerardo Méndez

Luis Gerardo Méndez suma otro gran proyecto a su carrera. El actor mexicano formará parte del elenco de la nueva versión de Los Ángeles de Charlie .

De acuerdo con la información del portal The Hollywood Reporter, Méndez aparecerá en este filme que tendrá como protagonistas a Kristen Stewart, Naomi Scott, Ella Balinska y Patrick Stewart, además de que será dirigido por Elizabeth Banks.

El personaje que interpretará el mexicano se llama “The Saint” (El Santo) y se desconoce si será uno de los chicos malos de esta película de Sony que planea llegar a la pantalla grande el 27 de septiembre de 2019.

La nueva historia presentará a la famosa agencia de detectives que llegó a la pantalla chica entre 1976 y 1981 y después dio el salto a la pantalla grande en el año 2000 con un filme protagonizado por Cameron Diaz, Drew Barrymore y Lucy Liu.

Méndez recién terminó el rodaje de Murder Mystery , la nueva comedia de Netflix en la que compartió créditos con Jennifer Aniston y Adam Sandler, además este año llegará a la pantalla grande la película Bayoneta , en la que interpreta a un boxeador, dejando el papel del niño rico como lo hemos visto en Nosotros los Nobles y Club de Cuervos .