Luis Gerardo Méndez aparecerá en la próxima película de Netflix con Adam Sandler y Jennifer Aniston

AP

Luis Gerardo Méndez termina filmación con Jennifer Aniston y Adam Sandler

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor Luis Gerardo Méndez compartió una imagen en Instagram junto a Aniston y Sandler para celebrar el final del rodaje de la película ‘Murder Mystery’

Luis Gerardo Méndez impactó a sus seguidores en redes sociales al compartir una imagen junto a Jennifer Aniston y Adam Sandler, con quienes trabajó en la película de Netflix , Murder Mystery.

“¡Se acabó! 3 meses de rodaje. 3 países. Muchos nuevos amigos. Infinitamente agradecido. Esta es mi cara de felicidad/tristeza del último día con estos dos. Trabajar con ellos ha sido una risa interminable. ¡Gracias a todo el cast y crew! @netflixlat”, escribió el actor en su publicación.

El intérprete de 36 años se despide de esta manera de su primer proyecto completamente en inglés, en el que dará vida a un piloto campeón de Fórmula Uno que esconde un secreto.

Según The Hollywood Reporter, este filme se centra en un policía de Nueva York (Sandler) que lleva a su esposa (Aniston) a Europa y en el vuelo conocen a un misterioso hombre (Evans), quien los invita a una reunión con un anciano multimillonario. Cuando el adulto mayor muere, esta pareja es señalada como sospechosa del crimen.

Méndez es conocido por su trabajo en cintas como Nosotros los Nobles (2013), Cásese quien Pueda (2014), Cantinflas (2014) y Camino a Marte (2017), además aparece en la serie La Balada de Hugo Sánchez, spin-off de la comedia Club de Cuervos.