Claudia de Icaza opinó sobre el episodio más reciente de la serie de Luis Miguel

Netflix/Agencia México

Así responde la periodista Claudia de Icaza a 'Luis Miguel: La Serie'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La periodista Claudia de Icaza utilizó sus redes sociales para desmentir algunos acontecimientos mostrados en el episodio más reciente de ‘Luis Miguel: La Serie’

La serie de Luis Miguel continúa causando polémica semana tras semana. Este domingo se estrenó el noveno episodio en el que Hugo López le propone a ‘El Sol’ hacer una entrevista y aclarar la relación que tiene con su padre con la periodista Cynthia Casas, personaje que en la vida real sería Claudia de Icaza.

En la emisión, Casas es forzada a cambiar la historia de su artículo y viaja a Madrid para entrevistar a Luisito Rey. Tiempo después, el intérprete de “Culpable o No” lee la publicación y convoca a una rueda de prensa para señalar que tomará acciones legales.

Al terminar de ver el capítulo, De Icaza utilizó su cuenta oficial de Twitter para señalar que la historia no ocurrió así, asegurando que ella lo entrevistó en su penthouse y que era mucho más joven, incluso publicó una imagen de cómo se veía en aquella época cuando lanzó su libro sobre ‘El Sol’.

Después de una serie de tweets, la periodista subió un video a su canal de Youtube para hablar de la situación, comenzando con que probablemente no sea la periodista que aparece en el capítulo debido a los acontecimientos que se abordan en la emisión de Netflix.

“No estoy enojada porque esa Cynthia Casas que saca Luis Miguel en la serie evidentemente no soy yo, creo que voy a salir en otro capítulo. Los realizadores o el cantante, alguien andaba en drogas para realizar esto”, expresó.