Paulina Dávila y Diego Boneta en 'Luis Miguel: La Serie'

Netflix

Aseguran que la segunda temporada de ‘Luis Miguel: La Serie’ está en riesgo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Al parecer Luis Miguel no está contento con la emisión de Netflix, ¡entérate!

La primera temporada de la bioserie de Luis Miguel es todo un éxito en Netflix y en Telemundo, pero los nuevos episodios podrían estar en riesgo.

De acuerdo con la información de la periodista Ana María Alvarado, en su columna para el periódico 24 Horas, el intérprete de “Cuando Calienta el Sol” ya no está muy conforme con que sus seguidores conozcan los detalles más íntimos de su carrera y su vida personal.

Según la publicación, la ficción ha mostrado hechos que no son verdaderos, entre ellos destacan que ‘El Sol’ no tuvo problemas con la voz y que Jaime Camil padre no fue la persona que le dio el dinero para saldar su deuda millonaria con Hacienda.

Esta situación molesto al cantante, quien habría advertido a sus creadores que si no disminuyen la ficción de la historia buscará a otra productora para seguir contando su vida.

En el noveno episodio de la serie , Luis Miguel tiene una entrevista con la periodista Cynthia Casas, personaje que en la vida real sería Claudia de Icaza, quien utilizó sus redes sociales para desmentir algunos de los acontecimientos de la emisión.

“No estoy enojada porque esa Cynthia Casas que saca Luis Miguel en la serie evidentemente no soy yo, creo que voy a salir en otro capítulo. Los realizadores o el cantante, alguien andaba en drogas para realizar esto”, expresó.