El cantante Luis Miguel tuvo una difícil relación con su padre

AP

Aseguran que padre de Luis Miguel le daba drogas desde los 14 años

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Narraron los maltratos que sufrió 'El Sol' por parte de su papá

El padre de Luis Miguel, Luisito Rey, le daba droga al cantante desde los 14 años, según aseguró Sergio Riesenberg, exdirector del festival Viña del Mar.

Las fuertes declaraciones las dio en el programa 'Bienvenidos' y según La Opinión el sujeto precisó que todo sucedió en 1985 en la primera visita que hizo 'El Sol' al evento. Destacó que él vio con sus propios ojos cuando el español le proporcionó las sustancias ilícitas al intérprete de 'La Incondicional'.

“A los 13 o 14 años, la edad que yo lo traje a Viña, porque me lo habían ofrecido un año antes al Festival, pero era muy chico, le daba cocaína. Lo digo responsablemente y a prueba de desmentido”, señaló Riesenberg.

Puntualizó que además de que Rey lo metió al mundo de las drogas, presenció cómo lo maltrataba psicológicamente. “Luisito Rey empieza a explotar a Luis Miguel, yo estuve con ambos en el Hotel O’Higgins y vi cómo trataba a Luis Miguel. No le pegaba, pero por Dios que le gritaba", indicó.

Las declaraciones del exdirector de Viña del Mar llegan un día después de que saliera la serie autobiográfica de Luis Miguel en Netflix, donde retrató que desde pequeño su padre lo vio como una máquina de dinero e incluso se molestó cuando él comenzó a salir con la fotógrafa Mariana Yazbek.