Diego Boneta y Óscar Jaenada en 'Luis Miguel: La Serie'

Netflix

¡No nos pueden dejar así! Segunda temporada de 'Luis Miguel: La Serie' no está confirmada

facebook

twitter

whatsapp

Email

A pesar del éxito de la primera temporada de ‘Luis Miguel: La Serie’, su próxima entrega aún no está aprobada por el estudio, ¡entérate!

A pocos días de estrenar el final de la primera temporada de Luis Miguel: La Serie, los fanáticos esperan con ansias saber lo que ocurrirá en la próxima entrega de este proyecto de Netflix y Telemundo, aunque aún no está confirmada.

La presidente de Desarrollo de Gato Grande Productions, Carla González Vargas, dio una entrevista a Grupo Fórmula y afirmó que los nuevos episodios aún no están garantizados, tal y como lo informaron algunos medios .

Episodio 11. De mis favoritos. #LuisMiguelLaSerie @netflixlat @telemundo @gatograndeproductions

Una publicación compartida de Carla Gonzalez Vargas (@carlagonzalezvargas) el

“Yo no sé ni quién es Saldaña. Gato Grande Productions y yo somos los únicos que pueden confirmarla”, declaró Carla.

La presidenta, quien estuvo a cargo de la supervisión de la emisión, aseguró que aún no llega a un acuerdo con la plataforma digital y que de realizarse una segunda temporada también dará de qué hablar. “Creo que habrá un antes y un después en la televisión después de esta serie”, agregó.

En el episodio final, Luis Miguel acude a ver a su padre, quien está en un hospital en Madrid a punto de morir, para que le diga el paradero de su madre, pero se rehúsa. El cantante se reúne con su manager y le entrega un sobre con la información sobre el paradero de Marcela Basteri.