Macaulay Culkin recrea escenas de ‘Mi Pobre Angelito’

facebook

twitter

whatsapp

Email

A 28 años de su estreno, Culkin apareció en un clip interpretando una vez más a “Kevin McCallister”

A 28 años del estreno de la película Mi Pobre Angelito , Macaulay Culkin interpretó una vez más a “Kevin McCallister”, su personaje en este famoso filme navideño.

El intérprete estadounidense recreó algunas escenas de la película promocionando la aplicación Google Assistant en un comercial que a horas de su estreno ha superado los 7 millones de vistas, provocando la nostalgia entre los cibernautas.

“¿Alguna vez se han imaginado cómo se vería Kevin McCallister de adulto? Yo tampoco. Pero por si acaso sienten curiosidad entonces tienen que ver esto”, escribió el actor de 38 años en su cuenta oficial de Twitter.

“Nostalgia nivel 10000”, “el mejor comercial de la historia #MiPobreAngelito”, “ya vi el anuncio diez veces, es brillante”, “me alegra verlo bien”, “wow, luce exactamente igual que cuando era niño” y “el mejor anuncio de Google hasta el momento”, son algunos comentarios de sus admiradores.

El dinero que ganó en esta cinta y su secuela provocó que la relación familiar de Culkin se fracturara, ya que el pleito llegó a tal punto que cuando aún era adolescente se “divorció” legalmente de sus padres.