Ver video

Tras polémica desaparición, Maluma regresa a Instagram: “Tranquilos no me he ido”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante colombiano volvió a las redes y prometió una sorpresa

Momentos de angustia debieron vivir los fans de Maluma después de que cerró, por unas horas, su cuenta de Instagram tras de ser acusado de maltrato animal.

El colombiano regresó con sus 42.5 millones de seguidores intactos a la famosa red social, donde compartió en sus historias que está de vuelta y que tiene preparada una sorpresa.

“Bueno parceros, tranquilos, no me he ido. Algo grande va a pasar este 5 de junio. Quédense pendientes. Maluma baby”, dijo el interpreté de “Mala Mía”.

El perfil, que cuenta con más de 7 mil publicaciones, fue reactivado hace unas horas y muestra en un gran collage lo que parece ser el póster oficial de “Maluma: Lo que era, lo que soy, lo que seré”, documental que, de acuerdo con IMDB, retratará los orígenes del cantante.

“Una mirada al interior de la vida y obra de Maluma desde sus humildes orígenes en Colombia hasta la venta de estadios en todo el mundo. Con entrevistas a familiares, amigos y al propio Maluma”, se lee en la descripción de la producción que será parte de YouTube Original.

Mira en esta galería cómo ha cambiado Maluma a través de los años

Luego del gran éxito que obtuvo durante sus recientes presentaciones en México, el ‘Pretty boy’ se puso en el ojo del huracán, el pasado lunes, al cerrar sorpresivamente su cuenta oficial de Instagram.

Esto tras recibir fuertes críticas por parte de los usuarios quienes supusieron que el león cachorro con el que Juan Luis Londoño, nombre real del cantante, aparecía jugando en uno de sus videos era su mascota.

“Estaba viendo los comentarios del último post que puse con un león, con Mala Mía. No sé, no entiendo por qué hay gente tan estúpida que cree que es mi mascota. ¿No entienden que ese animal está ahí porque lo rescataron? ¿No entienden que estaría muerto si no lo hubieran rescatado?”, escribió el colombiano antes de desaparecer de las redes.