¿Es Mauricio Ochmann el nuevo Eugenio Derbez?

The Grosby Group

¿Es Mauricio Ochmann el nuevo Eugenio Derbez?

facebook

twitter

whatsapp

Email

En cintas como ‘Hazlo como hombre’ y ahora en ‘Te Juro que Yo No Fui’, el galán sorprende con sus ocurrencias

Mauricio Ochmann vive uno de sus mejores momentos, ya que da mucho de qué hablar por la familia que formó con Aislinn Derbez y por las películas que protagoniza, donde impresiona con su facilidad para la comedia: ¿Será que desea seguir los pasos de su suegro, Eugenio Derbez?

El actor, de 40 años, comenzó su carrera en los años 90 como protagonista de telenovelas; dentro de sus melodramas más significativos están: ‘Marina’, ‘Victoria’, ‘El Clon’ y ‘El sexo débil’.

Sin embargo, dio un giro en sus actuaciones en 2013, cuando se unió al elenco de ‘El señor de los cielos’ y tres años después estelarizó la serie ‘El Chema’, con la que acaparó la atención, demostrando que era más que un bello rostro.

Su talento ya era innegable cuando alcanzó el éxito en el cine con cintas como ‘7 mujeres, 1 homosexual y Carlos’ y ‘A la mala’, donde conoció a Aislinn Derbez.

Y tal parece que su cercanía con la familia Derbez lo llevó a incursionar en la comedia, ya que en 2007 protagonizó ‘Hazlo como hombre’, donde dio vida a ‘Raúl’ y dejó claro que posee casi el mismo ingenio que su suegro, Eugenio Derbez, para hacer reír a la gente.

Pero ahora Mauricio Ochmann reafirma sus aptitudes para este género en ‘Te Juro que Yo No Fui’, donde comparte créditos con Ariadne Díaz y la española Marta Hazas. El director del filme, Joaquín Bissner, precisó en exclusiva a Televisa Espectáculos el gran papel que hace el actor, ya que sabe cómo hacer comedia a la perfección.



El desborde de talento de la estrella nos hace cuestionarnos, si se convertirá en el nuevo Eugenio Derbez dentro y fuera de la pantalla chica.

Y es que con su atractivo físico, sencillez, simpatía y sobre todo talento, la estrella resalta que tiene todo para conquistar México e incluso la industria hollywoodense, tal y como lo hizo el papá de Aislinn Derbez con cintas como ‘Hombre al agua’, ‘Cómo ser un Latin Lover’ y ‘Jack & Jill’.

En redes sociales, Ochmann también hace gala de su sentido del humor con divertidos videos al lado de su mujer y de sus hijas, Kailani y Lorenza. ¿Será que por fin llegó el sucesor de Eugenio Derbez al espectáculo?