Salma Hayek, Demián Bichir y Karla Souza son algunos de los mexicanos que triunfan en Hollywood

AP/The Grosby Group

8 mexicanos que triunfaron en Hollywood

facebook

twitter

whatsapp

Email

Te presentamos este conteo con algunos de los mexicanos que la están haciendo en grande en Hollywood, ¡chécalo!

Cada vez son más los mexicanos que triunfan en el suelo americano gracias a su carisma y talento. Para comenzar con los festejos del Día de la Independencia te presentamos a algunos actores y cineastas que continúan cosechando éxitos en Hollywood.

Karla Souza

Tras protagonizar la comedia Nosotros los Nobles, Karla decidió probar suerte en el extranjero y consiguió un protagónico en How to Get Away with Murder, serie en la que comparte créditos con Viola Davis.

Eiza González

La joven actriz inició su carrera en las telenovelas y ahora su nombre suena por todo Hollywood. La serie Del Crepúsculo al Amanecer le abrió paso en la industria, posteriormente apareció en la cinta Baby Driver y este año es parte del elenco de los filmes Alita y Bienvenidos a Marwen.

Salma Hayek

Belleza, carisma y talento caracterizan a Salma, quien no ha parado de trabajar en exitosas películas.

Gael García Bernal

El actor de 39 años ganó un Globo de Oro en 2015 por la serie Mozart in the Jungle, ¿qué tal?

Diego Luna

Baile Caliente, Línea Mortal, El Libro de la Vida y Rogue One son algunas de las películas en las que apareció Diego.

Demián Bichir

El actor de 55 años trabajó junto a Quentin Tarantino en la película Los 8 más Odiados en 2015, además es la estrella del nuevo spin-off de El Conjuro, La Monja.

Alfonso Cuarón

Con su más reciente película, Roma, deslumbró el Festival de Toronto y se espera que compita en los Premios Óscar, además de que ya ganó esta estatuilla como ‘Mejor Director’ en 2013 por Gravity.

Eugenio Derbez

No se Aceptan Devoluciones, Cómo ser un Latin Lover y ¡Hombre al Agua! son algunos de los proyectos con los que Derbez ha deslumbrado a Hollywood.