Hija de Andrea Legarreta interpretará a una Silvia Pinal joven en bioserie

facebook

twitter

whatsapp

Email

La joven arrancó aplausos durante la presentación de la serie 'Silvia Pinal… Frente a ti'

La noche del martes 19 de febrero se vivió la presentación oficial de la bioserie "Silvia Pinal… Frente a ti" , evento al que asistieron Andrea Legarreta y Erik Rubín para apoyar a su hija Mía Rubín , quien interpretará a una Silvia Pinal joven en la historia que narra la vida de la diva mexicana.

A través de las redes sociales , la conductora del programa “Hoy” expresó su emoción y total apoyo a su hija, así como a Itatí Cantoral, quienes lucieron radiantes en la presentación:

“Gracias bella y talentosa Itatí Cantoral por tu apoyo y cariño. ¡Éxito! ¡Estás maravillosa como la diva Silvia Pinal! Honrados nos sentimos de que nuestra niña Mía Rubín pudiera interpretarla también a lado de tantos grandes y con qué mejor productora que nuestra adorada Carla Estrada”, escribió en Instagram.

Durante el evento, Mía Rubín subió al escenario para interpretar el tema “Júrame”, de la compositora María Grever, evocando los aplausos de los presentes.

Al término de su actuación, la joven de 13 años no pudo contener las lágrimas, pues se sintió muy emocionada de ver a su familia reunida.

“La verdad fue una noche muy increíble. La verdad me emocionó mucho que estuvieran aquí”, dijo aún conmovida.

Posteriormente, la orgullosa mamá compartió más fotografías del evento y en el video en el que vemos a su hija cantando:

“Worales, sí que canta bien”, Qué hermoso canta”, “Éxito”, “Súper voz”, “Muchas felicidades a tu princesa, es súper talentosa. Que Dios la bendiga y siempre muchas bendiciones y éxitos para tu nena” y “Qué bonito canta Mía”, fueron algunos de los comentarios que la conductora de “Hoy” recibió al pie de su publicación, la cual cuenta con más de 70 mil “me gusta” en Instagram .

No te pierdas el estreno de “Silvia Pinal… Frente a ti” el próximo domingo 24 de febrero por Las Estrellas en punto de las 22:00 horas.