Andrea Legarreta presume la voz de su hija Mía en Instagram

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora demostró que su hija mayor tiene una grandiosa voz

Los tres millones de seguidores de Andrea Legarreta quedaron más que sorprendidos con el talento vocal de su hija Mía Rubín , quien a través de su cuenta de Instagram compartió una serie de videos en la que podemos verla cantando “Break up with your girlfriend, Im bored”, de Ariana Grande.

“Nuestra Mía. Sí, si es su voz. Nop, no es playback”, escribió la conductora del programa “Hoy” al pie de su publicación.

Afortunadas nuestras niñas de saber cuáles son sus pasiones y hacer lo que aman desde chiquititas y prepararse para hacerlo de la mejor manera… Afortunadas de poder regalar al público momentos bellos con sus talentos”, añadió.

“Afortunadas porque muchos de ustedes las conocen y quieren desde bebés y las han visto crecer en todos sentidos y las han apoyado. Gracias por eso de corazón… ¡Y lo que les falta!”, finalizó.

“Hermosa y talentosa… Tiene de quien sacarlo”, “Hermosa ella y su voz no se diga, ¡wow!”, “Canta hermoso”, “Qué hermosas hijas y talentosas tienes, felicidades”, “Canta súper bien, felicidades” y “No cabe duda que el talento se hereda”, fueron algunos de los comentarios que la conductora recibió al pie de su publicación, la cual ha logrado acumular más de 348 mil “me gusta” en Instagram.

Esta no es la primera vez que Mía Rubín presume su afinada voz en Instagram, pues ya en el pasado lo ha hecho en sus historias. Incluso, hasta pudimos ser testigos de su talento en la obra de teatro “Anita la huerfanita”, puesta en escena en la que demostró que su talento no solo era actoral.

En septiembre de 2018, Mía Rubín, quien tan solo tiene 13 años, compartió en entrevista con Las Estrellas sus deseos de convertirse en cantante y de lanzar en un futuro su propio álbum.

“Más adelante quiero comenzar a cantar, tal vez lanzar un álbum porque a mí me gusta cantar desde que estaba chiquita. Mi papá me heredó ese gusto hasta de tocar instrumentos, me lo heredó y estoy muy feliz de que lo haya hecho”.