Muere Markie Post, actriz de 'Loco por Mary', a los 70 años de edad

La intérprete también es recordada por participar en distintos programas unitarios en Estados Unidos
Por: Emilia Zúñiga
Lead
Getty Images
Markie Post
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El mundo del espectáculo estadounidense se ha vestido de luto desde el pasado domingo 8 de agosto con la noticia del fallecimiento de Markie Post, actriz mejor recordada por haber participado en la película 'There's something about Mary' o 'Loco por Mary', en español, en el papel de la madre de 'Mary', rol que protagonizó Cameron Diaz.

La intérprete tenía 70 años y perdió la vida luego de una larga batalla contra el cáncer, tal como lo dio a conocer su familia en el siguiente comunicado, a través de su manager, Ellen Lubin Sanitsky de Wright Entertainment: "Con gran tristeza, la familia de la actriz Markie Post comparte esta noche su fallecimiento después de una batalla de tres años y diez meses contra el cáncer".

Sin embargo, aunque los detalles al rededor de la enfermedad de Post aún no han sido relevados, es bien sabido que la actriz siguió trabajando pese a recibir quimioterapias, pues también se expresó en el comunicado; "(estaba) decidida a convertir (su enfermedad) en su 'trabajo secundario'".

Las últimas actuaciones de la actriz fueron en una película navideña de la cadena Lifetime y como estrella invitada en la serie 'The Kids are alright'.

Descanse en paz, Markie Post.