Lidia Ávila enfrenta la muerte de un ser querido: “Se fue sin avisar y de manera repentina”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La integrante de OV7 lamentó la partida de su suegro, Enrique de Hita, por medio de un conmovedor mensaje

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Lidia Ávila enfrenta la muerte de un ser querido y es que el pasado 27 de enero, falleció su suegro, Enrique de Hita Yibale, uno de los empresarios más importantes del sector portuario en Tamaulipas.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la integrante de OV7 compartió una fotografía junto al también inversionista del futbol, la cual acompañó de un conmovedor mensaje de despedida.

Ayer se fue sin avisar y de manera repentina Don Enrique, “mi suegro” así le decía yo, esta foto fue de la última vez que estuvo en en nuestra casa”, precisó.

En su posteó, la también actriz recordó el vínculo tan cercano que forjó con el empresario, quien muchas veces le pedía que cantara.

‘Nuera’ (así me decía) cántame!!! Siempre me lo pedía y para mí era un placer cantarle, ‘nuera’ nos tomamos una cubita?’, alegre, caballeroso, generoso, gran bailarín, cantaba ‘A mi manera’ de manera única, tenía más pila que cualquiera; amante del fútbol, gran abuelo, padre, empresario, amigo, en fin... no acabaría nunca de describir al tipazo que era ‘fuera de serie’ vivió la vida intensamente, feliz, hasta el último minuto”, señaló.

Por último, Lidia Ávila hizo énfasis en la fotografía que publicó, la cual, dijo, sería la forma en como lo tendría presente en su vida. “Así como en la foto, así siempre lo recordaré. ¡¡¡Descanse en paz suegro querido!!!”, sentenció.

La imagen de la intérprete de ‘Vuela más alto’ y ‘Desintoxicada’, de inmediato registró cientos de ‘Me gusta’ en su perfil social, así como varios mensajes y muestras de cariño por parte de famosos y seguidores.

“Lo siento mucho, amiga, porfis dale muchos besos a Isaac y a toda la familia”, anotó casi enseguida Inés Gómez Mont; “Que noticia tan dura, un abrazo para el doc y para ti… los queremos”, escribió Erika Zaba; “Te quiero mucho, Chinola”, comentó Óscar Schwebel, mientras que la actriz de doblaje de Disney, Carmen Sarahi, precisó “Lo siento mucho. Abrazo a la familia. Descanse en paz”.

Enrique de Hita fue considerado uno de los empresarios más importantes del sector portuario en la zona Sur de Tamaulipas, así como uno de los impulsores de la actividad en el Puerto de Altamira, donde apostó tanto en el área comercial como en la deportiva y social.