Muere Isabel Martínez 'La Tarabilla' a los 74 años de un infarto

La lamentable noticia fue confirmada a través de redes sociales por El Patronato de la Casa del Actor Mario Moreno
Por: Paulina Flores
Lead
Agencia México
Isabel Martínez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El mundo del espectáculo vuelve a vestirse del luto tras el lamentable fallecimiento de la actriz Isabel Martínez 'La Tarabilla' a los 74 años de edad a causa de un infarto miocardio.

La noticia fue confirmada a través de redes sociales por El Patronato de la Casa del Actor (IAP) Mario Moreno en un comunicado en el que confirmaron la muerte de la reconocida actriz.

"Lamentamos profundamente el deceso de nuestra querida compañera María Isabel Martínez Moreno 'La Tarabilla'", se lee en el documento.

En el texto se informó que quien fuera la la pareja sentimental durante más de tres décadas del entrañable Pompín Iglesias partió la mañana de este sábado.

"Falleció hoy 7 de agosto a las 7:15 a.m. por infarto al miocardio", informaron.

Por último hicieron un reconocimiento a la trayectoria de la comediante mexicana, compartiendo también cómo pasó sus últimos momentos.

"Sus últimos días vivió rodeada del cariño y la compañía de sus compañeros huéspedes y cuidadores de la Casa del Actor. Nuestro pésame a su familia, amigos y admiradores", finalizo.

Asimismo, la ANDI México publicó en Twitter un mensaje de despedida para la actriz quien participó en decenas de producciones destacando recientes producciones como 'Lorenza', 'La bella y las bestias', 'Como dice el dicho', 'Por ella soy Eva', 'La rosa de Guadalupe', por mencionar algunas.

"ANDIMEXICO@ANDIMexico·28min@ANDIMexico comunica el sensible fallecimiento de la socia intérprete Isabel Martínez “La Tarabilla”. Se dio a conocer por su participación en muchos programas de comedia, entre ellos: “La hora pico” y “XHDRBZ”. A sus familiares y amigos les mandamos nuestras más condolencias", se lee.

La Tarabilla habla de su regreso a Televisa