Gal Gadot como Mujer Maravilla

Warner Bros.

Así de increíble luce el nuevo traje de “Mujer Maravilla” en el primer póster de su secuela

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Gal Gadot reveló el primer cartel de la secuela de Mujer Maravilla, que se estrenará en 2020

Gal Gadot se convirtió en tendencia mundial al revelar el primer póster de la secuela de Mujer Maravilla llamada 1984, donde la superheroína porta un nuevo traje, el cual podría ser la armadura del Águila Dorada, aquella con la que aparece en los cómics.

Esta imagen tomó por sorpresa a los fans de DC quienes estaban un poco decepcionados ahora que Warner Bros. decidió no acudir a la Comic Con, realizada en julio próximo en San Diego, donde los seguidores buscaba despejar rumores sobre dicha cinta, como el hecho de ver un nuevo aspecto en la “Reina de las Amazonas”.

“Aunque todos en Warner Brothers no los veremos en SDCC - Hall H este año. Estamos muy emocionados por lo que vendrá. Así que tenemos un pequeño regalo de nuestra parte...”, escribió Gadot junto a la imagen de su personaje.

Por su parte, la directora de este filme, Patty Jenkins también publicó la instantánea prometiendo que darán más detalles de este esperado proyecto en la campaña promocional que iniciará en diciembre de este año.

La actriz y modelo israelí regresa como “Diana Prince”, el alter ego de Mujer Maravilla, además de Chris Pine como “Steve Trevor”, a pesar del hecho de que la última vez que lo vimos fue caer en un avión de la Primera Guerra Mundial durante el final de la primera cinta estrenada en 2017.

En esta segunda parte la acción tomará desarrollo justo a mediados de la década de los 80, donde la protagonista enfrentará a su archienemiga, “Cheetah”, interpretada por Kristen Wiig.

Mujer Maravilla 1984 llegará a las salas de cine en gran parte del mundo en junio de 2020.