Ver video

Natalia Téllez tatuó a Paulina Goto y aquí están las fotos

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los seguidores de la actriz quedaron sorprendidos y le pidieron que no se tatuara mucho

Natalia Téllez dejó con la boca abierta a sus casi dos millones de seguidores en redes sociales, al presumir cómo tatuó a Paulina Goto .

En su cuenta oficial de Instagram, la conductora del programa ‘Hoy’ compartió una fotografía del momento en que el que realiza el tatuaje a la actriz y acompañó la publicación con la descripción: “Aquí tatuando a la nena”.

La imagen se viralizó en varias cuentas de la red social, donde los fieles admiradores de Paulina Goto quedaron sorprendidos y le pidieron que no lo hiciera. “No te vayas a tatuar demasiado”, “Estás bien loca, ya no te juntes con Natalia”, “Me encantas, qué hermosa tatuadora”, “Hazme un tatuaje a mí”, “No se hagan eso, se ve muy mal”, precisaron.

Pero para tranquilidad de los seguidores de la protagonista de telenovelas, todo fue una broma y pertenece a la película en la que ambas participan. El hecho lo aclaró la ex de Horacio Pancheri en otra publicación, en la que señaló: “Como cuando tu amigui es tatuadora (Lo del tatuaje es fake/ es una escena)”.

En menos de 24 horas, la fotografía de Paulina Goto, de 27 años, alcanzó más de 57 mil ‘Me gusta’ y cientos de mensajes, donde sus admiradores señalaron que se morían de ganas por ya ver la cinta en las salas de cine.

Desde el pasado 19 de noviembre, la actriz y Natalia Téllez se encuentran filmando ‘Veinteañera, divorciada y fantástica’, donde también participan Jesús Zavala, Vadhir Derbez, Ela Velden, entre otros.