Ver video

Vadhir Derbez pone en evidencia ‘defecto’ de Paulina Goto

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor publicó el cómico video en redes sociales, donde se burló de su compañera

Ahora que Vadhir Derbez y Paulina Goto están filmando la cinta ‘Veinteañera, divorciada y fantástica’ en la Ciudad de México, el actor puso en evidencia en redes sociales el ‘defecto’ de su compañera para caminar con tacones.

En su cuenta oficial de Instagram Stories, el segundo hijo de Eugenio Derbez compartió un pequeño video, en el que se burla de la peculiar forma en cómo domina la joven, de 27 años, los zapatos.

“Pau, ¿Qué onda? Qué buen caminado”, se escucha decir entre risas al galán, quien hace que la protagonista de telenovelas repita sus peculiares pasos ante el asombro del resto de sus acompañantes.

El simpático clip se viralizó en distintas cuentas de la red social, donde consiguió miles de reproducciones y cientos de mensajes, en los que los admiradores de las jóvenes estrellas recalcaron el gran sentido del humor que tienen; mientras que los detractores de Paulina Goto le pidieron que dejará de utilizar tacones.

“Si no sabe caminar con tacones para qué se los pone”, “Es una hermosa”, “No sabe ni caminar con tacones”, “Qué oso Paulina, ya quítatelos”, “Wow, morí de risa, obvio se trata de una broma”, “Qué risa con estos dos”, precisaron los usuarios de Instagram.

Desde el pasado 19 de noviembre, Vadhir Derbez y Paulina Goto se encuentran filmando ‘Veinteañera, divorciada y fantástica’, donde también participan Jesús Zavala, Natalia Téllez, Ela Velden, entre otros.