Eugenio Derbez
Ver video

El director Michel Franco le da la batalla a Eugenio Derbez en venta de películas

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

El multipremiado director tiene argumentos para competir con el simpático comediante.

Eugenio Derbez es de los reyes de la pantalla grande y chica en México, sus películas son vistas por millones de personas y sus programas humorísticos son prácticamente una garantía de rating. Para este rey hay un competidor que no lo deja caminar solo, es Michel Franco, el director mexicano tiene aceptables ventas que compiten con las del comediante, reportó El Universal.

En una conocida tienda de películas y cds se puede comprar un combo de cinco películas de Michel Franco, entre las que destacan: “Chronic”, “Las Hijas de Abril” y “Después de Lucía”, tiene un costo de venta de 352 pesos en versión DVD. Por su parte, Eugenio Derbez ofrece tres filmes en 220 pesos con “No se Aceptan Devoluciones”, “Hombre al Agua” y “Como ser un Latin Lover”.

Los trabajos de ambos tienen diferentes tipos de reconocimientos, claramente la naturaleza de los mismos atienden a diferentes audiencias.

Michel Franco ha sido invitado y premiado en el Festival Internacional de Cine de Cannes, Festival de San Sebastián. Las temáticas que aborda son dramas relacionados a la realidad del México contemporáneo, como el acoso escolar, la familia y sus disfuncionalidades.

Eugenio Derbez se estrenó como director en “No se Aceptan Devoluciones”, esta comedia ligera se convirtió en la película mexicana más vista y recaudadora en cines en el mundo, con más de 1 mil millones de pesos ganados solo por la taquilla.

Cada cual tiene su público y las opciones existen para los seguidores del cine mexicano en dos de sus versiones más opuestas que abonan a la conversación y producción de la filmografía nacional.