Las dos caras de Ana

Televisa

Este fin de semana: 'Las dos caras de Ana’ y nuevas series para ver en blim tv

facebook

twitter

whatsapp

Email

Además, en blim tv encontrarás el preestreno de 'Rubí' y y dos nuevos episodios de 'Como dice el dicho'

Este fin de semana no querrás despegarte de tu sillón con los estrenos exclusivos que blim tv tiene preparado para ti.

Desde el humor de la serie ‘Bajo el mismo techo’ hasta el gran reestreno de los primero cinco capítulos de la nueva versión de Rubí', disfruta de los siguientes títulos que estarán disponibles a partir del domingo 7 de junio solo por blim tv.

Las dos caras de Ana

Ana Escudero es una joven noble, sensible y de gran corazón que vive en Miami con su familia. Ella sueña con convertirse en actriz pero su novio Cristóbal no está de acuerdo.

Ana conoce a Rafael en una audición y su primer encuentro no es del todo amigable, pero la atracción entre ambos es inmediata. La joven desconoce que este chico es hijo de Humberto Bustamante, uno de los poderosos empresarios de Miami y que será una desgracia para su familia.

Esta novela de 2006 es protagonizada por Ana Layevska, Rafael Amaya, Mauricio Aspe, Alexa Damián, Alexandra Graña, Leonardo Daniel y la primera actriz María Rubio.

Rubí

La historia inicia con Carla, una joven periodista que llega a la mansión de Rubí para conocer más a esta misteriosa mujer que se ha convertido en una leyenda negra por volver locos de amor a muchos hombres.

Para entender por qué hizo todo lo que hizo, Carla cuestiona a Rubí sobre su pasado, específicamente en la época exacta donde ese huracán comenzó a destruir la vida de todos los seres humanos a su alrededor, incluida su propia familia.

La belleza y ambición de Rubí llegará de forma exclusiva a blim tv con el preestreno de los cinco primeros capítulos de esta producción estelarizada por Camila Sodi, José Ron, Kimberly Dos Ramos y Rodrigo Guirao.

Bajo el mismo techo

Laura y Pepe Acosta llevan 20 años de feliz matrimonio en los cuales han formado una familia de tres hijos: Ximena, Pepe Jr. y Mariana. La primera es fresa, rebelde y muy presumida, el segundo es el más responsable y la tercera es una niña de 10 años, le gusta jugar y divertirse. Además, Don Luis, el padre de Laura, vive con ellos.

En esta comedia familiar participan Laura Flores, José Elías Moreno, Luis Gimeno, Imanol Landeta, Yuliana Peniche y Cristiane Aguinaga.

Como dice el dicho

Preestreno de dos episodios de la temporada 10
Esta peculiar serie está conformada por cápsulas de sabiduría dirigidas a toda la familia. A través de refranes, dan vida a inspiradoras historias. Si no lo has visto, ¡más vale tarde que nunca!

Este domingo se estrenan los episodios:
- “Amor grande, amor de madre…”: Estrella es una adolescente maltratada desde niña por Javier, su padre, quien wse la lleva a otra ciudad a los seis años, mientras que su madre muere buscándola. Estrella se enamora de Pablo, que la abandona al saber que está embarazada. Desde entonces vive en un alberque, pero ahora que está punto de tener a su bebé se escapa para ir en busca de su mamá, pues ignora que está muerta.

- "Madre vieja y camisa rota…”: Pablo y Tony son amigos alegres e inocentes, sus madres Rosa y Jovita, respectivamente, se desviven por tratar de darles todo lo mejor. Rosa quiere que Pablo sea pintor como su abuelo, pero Pablo no tiene ninguna habilidad para el arte. Tony vive en la eterna queja de la falta de dinero y siempre piensa en hacer negocios. Un día van a la oficina del director de la prepa a ofrecerle el proyecto, pero se encuentran con Camila, una chica que está enojada con la vida, debido a la prematura muerte de su madre. Su abuela, Doña Luz se ha hecho cargo de ella desde entonces, pero es obvio que no sabe cómo educar a una chica milenial, por consiguiente es irresponsable y poco amable con su abuela a la que trata mal. Camila mete en líos escolares a Pablo y Tony y los tres son suspendidos.

Regístrate en blim.com y disfruta de 30 días gratis del mejor entretenimiento en español. Desde lanzamientos exclusivos hasta series, películas y telenovelas que han marcado un época.